viernes, 13 de enero de 2012

Ojala Pudiera Borrarte - Maná

¡¡Hola Chic@s!!

¡Feliz Viernes! ¿Qué planes para este fin de semana? Yo supongo que lo pasaré con mi pareja, iré al cine y de rebajas. ¡Esto de comprar me encanta! Soy adicta. A veces siento que tengo complejo de "Pretty Woman", aunque ojalá tuviese yo ese presupuesto. ¡Tendré que conformarme con el que tengo!

Hoy os dejo una canción. Si, nuevamente es de Maná, pero es que sus letras son tan pasionales y románticas, que me chiflan. Creo que tienen canciones para cada forma y pasos del amor.

¡¡Espero que os guste y la disfrutéis!!

¡Mil besos y Hasta Pronto!

Ojala Pudiera Borrarte - Maná


Ojala y te me borraras de mis sueños
 y poder desdibujarte
 ojala y pudiera ahogarte en un charco
 lleno de rosas y amor
 ojala y se me olvidara hasta tu nombre
ahogarlo dentro del mar
 ojala y que tu sonrisa de verano
 se pudiera ya borrar...
  Vuelve corazón,
 uh uh uh  vuelve a mi lado
 Vuelve corazón...
 No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...
 Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
 para no volverte a ver
 y ojala y te me borraras por las noches
 en el día, para no volverte a ver
 y ojala y te me esfumaras de mis sueños
 vida mía
 para no volverte a ver
 Nooooo, ni en sueños...

 Como puedo yo borrar tus besos vida
 están tatuados en mi piel
 quiero de una vez por todas ya largarte
 y borrarte de mi ser...
  Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
 para no pensar en ti
 O que pase un milagro o pase algo
 que me lleve hasta ti...
  Vuelve corazón...
 uh uh uh uh vuelve a mi lado
 Pero no no no no vuelve corazón
 No vuelve, no vuelve, no vuelve, No...
  Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
 para no volverte a ver
 y ojala y te me borraras por las noches en el día
 para no volverte a ver
 y ojala y te me esfumaras de mis sueños
 vida mía
 y que no me lluevas más
 y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos
 para no volverte a ver...
  Nooo, ni en sueños...
  Pa´ que pares de llover...
 Sueños... sueños... oooh mis sueños...

5 Corazones:

trasnochadora dijo...

como me gusta esta canción ¡¡¡ yo espero reírme mucho, y ver un par de pelis que tengo pendientes .. ya nos vamos contando. Besis mi dulce niña ¡¡¡¡

Samira dijo...

me encanta esta canción de Maná ... ^^

Astarielle dijo...

Es preciosa!! Ojala pudiera borrarte... K razon!

Aydel dijo...

Me encanta esta canción :)
Y eso que yo no escucho mucha música en español xD
Besos!

Astarielle dijo...

Eso o es xk sabes apreciar la wena musica^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...