jueves, 12 de enero de 2012

Reviviendo Una Película

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo una pequeña reflexión que tengo guardada desde la semana pasada. Cómo es sobre un libro que sorteo en el Blog, me gustaría compartirla con vosotros.

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!

Ella te hacia ser mejor, tu en cambio la hacías muy feliz
*One day*



Es cierto que cuando lees un libro o ves una película en un momento determinado, te recuerda a tus propias vivencias, de hecho hasta crees que la han creado por ti, que cuenta tu historia, que descubre tu alma y tus sentimientos… Eso me ocurre a mí con esta película…
Cuando me leí el libro hace un año me emociono, me pareció una de las historias de amor mas bonitas jamás contadas, luego al ver la película me emociono ponerles cara a los protagonistas que en su día me hicieron llorar y hoy viéndola como simple espectadora, me he identificado con la historia.
Dos amigos que se conocen por casualidad y se aman en silencio. Bueno más bien, ella lo ama en silencio. Ella siempre le brinda su amistad por no perderlo y aguanta cada uno de los reproches que le crea su amigo. Aguanta lo inaguantable y tolera lo intolerable. Viven sus penas, sus romances, sus caídas e incluso sus malos gestos y aguanta hasta el fin.
Ella, chica humilde y sencilla, muere por los huesos de un chico que nunca estará a su alcance. Es guapo, rodeado de chicas que lo adoran y con una personalidad aterradora. Multitud de mujeres pasan por su vida, y aunque ella sabe de sus existencias, sueña con que todo cambie y él solo piense en ella.
Más de una vez le ha confesado sus sentimientos hasta que decide vivir en su propia mentira. Quiere creer que no lo ama, que ya no es lo que era e incluso se auto convence de que alguien así no le beneficia… pero solo necesita que él le pida que lo deje todo para correr a sus brazos.
Él, zoquete y cabezón, no quiere perderla, pero tiene que darse mil batacazos hasta que descubre, que su amiga, la persona que lo ha aguantado durante mas de 20 años es la mujer de su vida.
Ella ha llorado, ha reído y ha sentido gracias a él. Solo necesita un abrazo de su amado para que ella se sienta la chica más feliz del mundo. Él por su lado siempre necesita de sus consejos cuando mas hundido esta para seguir adelante.
Juntos se complementan, juntos son la unión perfecta y ese cariño incondicional acaba rompiendo barreras y baches que se encuentran por el camino de la vida.
¿No es bonito? A mi me parece precioso. Es una situación difícil, amar en silencio… ¡Que complicado! Pero es preferible a no tener esa parte de ti indispensable. El verdadero amor lucha y arriesga sin miedo a perder. Esta ahí, te ayuda, te consuela, te hace sonreír y te hace sentir aunque no lo queramos ver.
A veces solo basta un buen recuerdo, para que todo fluya. Solo hay que mirar dentro de uno mismo para que sepamos que es lo que necesitamos y anhelamos. A veces, por mejor que nos vaya la vida, un recuerdo te hace aflorar aquello que tanto deseas… ¿No creéis?
Si pensamos fríamente, seguro que todos recordamos aquella persona que nos hizo muy feliz o que nos hizo ser mejores personas. Seguro que todos tenemos aquella persona con la que no tuvimos nada aunque lo hubiésemos deseado durante largas noches. Seguro que todos tenemos a alguien por el que dejaríamos todo. Seguro que tenemos quien nos haga sentir a pesar del paso de los años… Todos tenemos un amor que no hemos sabido olvidar.
Esta película/este libro habla de amores imposibles, complicados, amores ocultos y sentimientos olvidados… Este libro habla de que los mejores amigos son los mejores amantes. ¿Qué hay más bonito que todo eso?

Ahora tenéis la oportunidad de revivir los momentos y sentimientos que yo he vuelto a recordar. Podéis ganar un ejemplar del libro en el concurso que tengo activo en el Blog. ¿Te lo vas a perder?

10 Corazones:

Tatty dijo...

La película aún no la he visto, lei el libro hace unos meses y bueno, es entretenido
besos

Lara dijo...

me has convencido.. voy a ver la peli :)

Alviss dijo...

Yo también voy a verla, que parece que tiene buena pinta ^^
Y haber si me acuerdo y se me ocurre algo, y concurso en lo de la carta ^^

Astarielle dijo...

Ya tais tardando, es una pelicula preciosa!!!

Aydel dijo...

No quise leer mucho porque me llama mucho el libro, así que espero que no leerlo con tanto spoilers :)
Besos!

Astarielle dijo...

Haces bien mi niña, puedes ganarlo en el concurso activo en el Blog. Muaks y animate!!

Bam dijo...

Tengo planeado primero leer el libro n.n
Besos!

Astarielle dijo...

Haces bien cielo, es un libro precioso!!

rose dijo...

que ganas de leer el libro :)

Astarielle dijo...

Puedes participar en el libro y ganarlo!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...