domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡16º Carta Concurso San Valentín!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Hoy os dejo la décimo sexta carta que he recibido para el concurso de cartas de amor por San Valentín. Os recuerdo que acaba mañana... ¡¡Animaros!!

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!



Nick: MM

Para mi querido amigo.

Te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y que no puedo estar sin ti.
Me he dado cuenta en estos días que has estado lejos de mí. Siento algo por ti más que amistad,
que mi corazón se ha roto, que algo me falta y que solo tú me completas.
Contigo soy alguien, me siento distinta y quiero que vuelvas pronto a mi lado.
Realizaremos nuestros sueños si tú me corresponde como yo a ti y si no es así,
espero que encuentres a alguien que te ame como yo a ti y seas muy feliz.
Escríbeme pronto, espero ansiosa la respuesta.

Tu querida amiga.


0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...