lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡Entrevista Olga!!

¡¡Hola Chic@s!!

Para empezar la semana y ayudar a una amiga,bloguera y conocida por tod@s, os dejo una entrevista que le he realizado a Olga Lunera para ayudar a promocionar su primera novela que saldrá a la luz a principios de Abril.

¡¡Espero que la disfrutéis!!

¡Un Beso y Hasta Pronto!

- ¡Hola guapa! Antes de nada me gustaría darte las gracias por querer participar en el La Voz de Astarielle, para nosotros es un placer que nos hayas cedido parte de tu tiempo. ¿Cómo estas?

El placer es mío, estoy encantada de participar en tu estupendo blog. Pues la verdad es que estoy muy emocionada con la buena acogida que ha tenido la novela, sois todos fantásticos y estoy muy agradecida por el apoyo.

- Todos te conocemos por tu blog Luna Lunera o por el proyecto Club Cadena de Favores, sin embargo, no todos conocen tu faceta como escritora. ¿Desde cuando escribes? ¿Compartes tus escritos en algún espacio?

Pues escribo desde siempre, aunque hace poco que me planteé la posibilidad de probar suerte y enviar mis escritos a una editorial y ya ves, hubo suerte y este año veré publicadas dos de mis novelas.

En cuanto a si comparto mis escritos la verdad es que sí, tengo un blog en el que de vez en cuando cuelgo relatos cortos, microrrelatos o cualquier cosa que me pase por la imaginación. En Escribiendo en minúsculas cultivo todos los géneros, jajajaja (http://escribiendominusculas.blogspot.com)

- ¿Con qué género te sientes más realizada a la hora de escribir? ¿Es tu género favorito o como lectora tienes otros gustos?

Me encanta la novela romántica en todas sus vertientes, tanto en la juvenil como en la adulta, y las dos novelas que saldrán este año son cada una de un estilo diferente, Melodía Inmortal es juvenil romántica y Un amor inesperado romántica adulta, más concretamente Chic Lit

- Tu primera novela sale a la venta a principios de Abril. Háblanos un poco de ella. ¿Qué podemos encontrar? ¿Y dónde?

Melodía Inmortal es el primer título de la saga Lazos Inmortales, la saga está compuesta por dos novelas que pueden leerse de manera independiente. Saldrá con la editorial Kiwi, y puedo contaros que encontraréis romance, misterio con un toque paranormal que sorprende.

- Me gustaría que compartieras con nosotros algo más íntimo del libro sin desvelarnos mucho. Por ejemplo, ¿con qué personaje te sientes más identificada? ¿Qué parte te costó más escribir?

Pues el personaje que más me atrae, con el que más disfruté es precisamente el antagonista del prota, es un personaje complejo y muy atractivo, que os sorprenderá con cada página.

La parte que más me costó escribir fue el final, lo tenía muy claro en mi mente, pero quería plasmarlo de manera que se vieran todos los matices que yo quería mostrar al lector.

Creo que lo he conseguido, a ver qué pensáis vosotros, jajajajaja

- Supongo que tendrás un espacio donde podremos conocer todas las novedades del libro. ¿Cuál? ¿Dónde podremos seguirte en esta nueva etapa que se abre ante ti?

Tengo la página de autora, donde de vez en cuando cuelgo las novedades sobre mis libros (http://www.olgasalar.com) Y luego está el blog de la saga Lazos Inmortales (http://melodiainmortal.blogspot.com) Donde postearé todas las novedades relacionadas con la saga.

- ¿Melodía Inmortal es un libro definitivo o habrá continuación de la historia? Melodía Inmortal tendrá un final bastante cerrado, no te puedo contar más, jajajaja

- Ahora centrémonos en la parte más complicada para un escritor. Conseguir que una editorial se fije en ti a pesar de los malos momentos que vivimos debe ser un proceso duro y difícil. ¿Cómo ha sido tu camino hasta ver cumplido tu sueño?

La verdad es que he tenido mucha, mucha suerte, Nowevolution y Kiwi, se han portado maravillosamente conmigo y no tuve que esperar mucho para saber si les interesaba o no la obra.

Normalmente las editoriales tardan siglos en responder, jajajaja

- Tengo entendido que no es la única novela tuya que saldrá a la venta durante este año, si no que tienes un proyecto por ahí también a punto de ver la luz. ¿Me equivoco?

Sí, el otoño de este año saldrá mi novela con Nowevolution, Un amor inesperado.

- ¿Qué podemos encontrarnos en Un amor Inesperado? ¿Tiene alguno blog o red social donde podamos estar al loro de las novedades?

De momento, lo único que se puede ver de la novela es el book tráiler. Como ya te he comentado es una novela romántica, muy divertida. Tiene mucho romance y muchas risas.

- No todos tenemos la suerte que estas teniendo tú este año. Muchos luchamos y trabajamos para alcanzar lo que tú ya tienes (y de lo que nos alegramos sinceramente). Pero aconséjanos. ¿Qué nos dirías a todos aquellos que disfrutamos escribiendo y soñamos con ser leídos?

Que no se rindan, que luchen por su sueño y para eso hay que probar suerte en todas partes, seguro que alguien nos abrirá la puerta.

- Pues nada Olga, para acabar me gustaría dejarte unas líneas para que nos cuentes todo aquello que me he podido saltar y tú quieras señalar. Este espacio es tuyo.

Gracias Astarielle, quiero aprovechar este espacio que me ofreces para agradecer a todos la maravillosa acogida que le han dado a la novela y a mí. De verdad muchas gracias por el apoyo que me brindáis.

Un besote enorme a tod@s

- ¡Gracias Olga! Desde La Voz de Astarielle te deseamos el mayor de los éxitos. Ahora se te abre una nueva etapa y esperamos que este cargada de buenos momentos. ¡Disfrútalo! Gracias nuevamente por darnos parte de tu tiempo y “Carpe Diem” amiga. ¡Un saludo!

Muchas gracias Astarielle por todo.

Un besote guapa.

7 Corazones:

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Toda la suerte del mundo para ella. La verdad es que Melodía inmortal, que es la que más se conoce debido a su inminente salida, tiene una pinta increible

Olga Salar dijo...

Mil gracias cielo :)
Muchos besotes y mucha suerte con tu novela

Alicia Tinte dijo...

Espero poder hacerme con Melodia Inmortal... Tengo curiosidad jeje Un beso!

Sarah Degel dijo...

Pues ahí hemos conocido un poco más sobre las novelas de Olga, ¡estupendo!!!! Besotes.

Lydia Pinilla dijo...

Qué bien!
Mucha suerte a la autora y muchas gracias por sus consejos :)
Besos!

Astarielle dijo...

Spero y le deseo dsd aki toda la suerte dl mundo. Muaks wapisima!!!

MyuMyu dijo...

Me ha encantado la entrevista :D. Espero que todo le vaya genial y tenga suerte con la novela.
¡Qué alegría leer que tendrá un final cerrado!
¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...