jueves, 16 de febrero de 2012

¡¡Wishlist!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy me gustaría dejaros aquí algunos de mis deseos para próximas lecturas.

¡A ver que os parecen!

¡Un Beso y Hasta Pronto!

Un Lugar Donde Refugiarse



Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…


Cuando Te Encuentre



Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

11 Corazones:

Wendy dijo...

Como no, todo Nicholas jajajaj
A ver si los consigues todos mi niña, que ya se lo mucho que te gustan ^^

Muakssssssssssssssssssssssss

MyuMyu dijo...

Nunca he leído a Nicholas Sparks (sí, puedes llevarte las manos a la cabeza). Tengo ganas porque he oído hablar bien de sus novelas.
¡Besos!

Mar Tonks dijo...

Estos dos libros están ya publicados? No he oido hablar de ellos y la evrdad es que le heido mucho de Sparks y algunas de sus novelas están entre mis libros preferidos +.+
Asique tendré que sumar estos a mi lista de lecturas pendientes!!
Saludos^^

Lydia Pinilla dijo...

yo tampoco he leído suis libros, pero las pelis son para llorar a mares! Espero que te hagas con ellos :)
Besos!

Sherezade dijo...

Hola!

Yo no he leído nada aún de Nicholas Sparks, puede que algún día me anime porque tiene muy buenas críticas y muchos seguidores =)

Muchos besitos guapa!

La Voz de Astarielle dijo...

Si k stan a la venta, dsd el año pasao!!

Yo os recomiendo cualkier libro de Sparks, son una pasada^^

Bam dijo...

Me llama mucho la atención n.n
Besos!

Eline Dieva dijo...

Me gustaría leer algo de Nicholas Sparks ^^
Espero que tengas suerte y te hagas pronto con ellos!
Besitos guapa!

Unknown dijo...

Me gusta como escribe el tio, me he leido de él El diario de Noah, Querido John y La ultima cancion. Para mis proximas lecturas tengo para leer de él La Boda (aunque lo empecé de pasada me está gustando)

Astarielle dijo...

Yo he leido casi todos y me kedan esos dos, tngo unas ganas d tenerlo en mis manos...

Aydel dijo...

Uf no me he leído ninguno de Sparks (solo he visto dos pelis: La última canción y Querido John).
Pero tengo muuuuuuuuuchas ganas!
Lo que pasa es que en la librería se agotan muy rápido! -.-
Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...