martes, 6 de marzo de 2012

¡¡Feliz Cumple Nani!!

¡¡Hola Chic@s!!

Me gustaría aprovechar este espacio para felicitar a mi hermana por su vigésimo cuarto cumpleaños.

¡¡FELICIDADES GORDI!!

**Disfruta de este día, se muy feliz y tomate algo a mi salud. ¡¡Te echo de menos!! Te mando el mayor de los besos en la distancia. ¡¡Te quiero!!**


Ahora, durante 21 días, ambas disfrutaremos y tendremos la misma edad. Curioso, ¿verdad? Aún más curioso es que mi otro hermano también cumple los años este mismo mes. ¡¡Los tres hacemos los años en marzo!!

Aprovecho para recordaros que tengo activo un concurso en el Blog para celebrar mi cumpleaños. Podéis ganar un ejemplar de Quantic Love. ¡¡Participa!!

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

10 Corazones:

Athenna dijo...

Pues sí que es curioso, lo del mes y que por unos meses tengáis la misma edad. En mi caso, cada uno de los hermanos se lleva cuatro años con el otro, hemos nacido en distintas estaciones, en distintos periodos del mes y a distintas horas (mañana, tarde y noche).

Desde luego, mi madre no quería que fuéramos iguales =3

Pos eso, muchas felicidades a tu hermana también.

Lydia Pinilla dijo...

Sí que es curioso ^^
Muchísimas felicidades, espero que pases un gran dia :)
Besos!

Eline Dieva dijo...

Oh! Felididades a tu hermana!
Anda, lo 3 en marzo sí que es casualidad :3
Besitos guapa!

babys100 dijo...

graciassssssssssssss astarielleeeee

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Felicidades a tu hermana y que te pida todo lo que quiera, que tu hoy se lo tienes que dar, ¿o acaso tienes valor a decirle no a tu hermana el día de su cumpleaños?. Ya te he dicho lo que opino. Un besito

Astarielle dijo...

Yo a mi hermana nunca le niego na, Dani. Ella es mi vida.

Spero k te pasando un gran dia, yo la extraño...

D. C. López dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a tu hermana, espero que reciba muuuuchos regalos y se lo pase muy bien en este día tan especial >.<

Por cierto queria Astariella, yo también durante 20 días comparto los mismos años con mi hermana mayor, jejeje. Ella tiene 33 años y yo los cumpliré el 10 de Mayo y hasta que ella cumpla los 34 años el 1 de Junio, ambas tendremos los mismos años, jejeje

Bueno bella, aquí t dejo un beso pa tu hermana y otro para ti, muak!

MyuMyu dijo...

Es curioso hacer los años todos el mismo mes :D.
¡Muchas felicidades para tu hermana y un beso para las dos! :)

Astarielle dijo...

En serio Dulce??? K kasualidad jajaja.

Gracias x felicitar a mi hermana chic@s! Sois unos amores^^

Aydel dijo...

Jajaja Feliz cumpleaños atrasado! xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...