miércoles, 21 de marzo de 2012

La Casa De Las Sombras - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¡¡Hoy toca nueva reseña!! Espero que os guste.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

La Casa De Las Sombras – Robert Liparulo


SIPNOSIS

Cuando la familia King se muda desde Los Ángeles a una pequeña y apartada ciudad, el joven Xander, de quince años, se siente hundido. A él y a sus amigos les encanta hacer películas aunque sea como aficionados…, pero la minúscula ciudad de Pinedale es el último lugar del mundo adonde un entusiasta del séptimo arte y futuro director de cine querría ir a parar.

Sin embargo, sus hermanos, David y Toria, y él mismo quedan fascinados por las muchas habitaciones que hay en la vieja casa victoriana a la que se han trasladado, asi como por los densos bosques que la rodean. Aunque pronto descubren que la casa oculta algo extraño… Los sonidos provienen de direcciones equivocadas. Aparecen unas gigantescas huellas de pies desnudos. Y cuando David trata de esconderse en el armario de la ropa, termina en la taquilla 119 de su nueva escuela.

Entonces descubren lo más extraño de la casa: encuentran un pasadizo secreto con portales que conducen a lugares lejanos, de épocas pasadas. Xander se empieza a plantear si este tipo de viaje es el sueño de cualquier adolescente hecho realidad… O su peor pesadilla.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de formación, cuenta en su haber con más de mil artículos publicados y múltiples premios. También ha escrito varios thrillers que, actualmente, se encuentran en el proceso de llevarlos a la gran pantalla en Hollywood. Su serie juvenil DREAMHOUSE KINGS, que ahora publica EDEBÉ, ha cautivado ya a miles de lectores de habla inglesa.
Robert Liparulo es un escritor que sabe contar historias llenas de suspense y de forma entretenida; es en definitiva un contador de cuentos, puro y simple.
Liparulo vive en Colorado con su familia.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es de terror, he de confesar que según en que momentos he estado en tensión y he sentido miedo. El autor describe perfectamente las situaciones de intriga y misterio de la novela.

Todo el libro se centra en la marcha de Xander y su familia a una nueva ciudad y casa por el cambio laboral de su padre. Él no esta conforme con el nuevo cambio y tampoco le agrada la nueva casa. Allí suceden cosas extrañas y no es el único miembro de familia que lo piensa. Sin embargo, los familiares también ocultan cosas… ¿O no?

Es un libro misterioso, intrigante, abierto (como suceden en todas las sagas) que te deja enganchado de principio a fin.

Es un libro muy ameno y de fácil lectura.

¿Serás capaz de meterte en la piel de los habitantes de la casa de las sombras?

Yo os lo recomiendo. ¡Os encantará esta novela!

PUNTUACIÓN: 3/5

**Gracias a la editorial por cederme el ejemplar**

9 Corazones:

Espe dijo...

Parece una buena lectura ^^
Me lo apuntó
Un beso

Xula dijo...

Este es muy de mi estilo, asi que me lo apunto ahora mismo. Besos!

Wendy dijo...

Tiene buena pinta petardilla,
gracias por la reseñaaaa

Muaksssssssssssss

Bichín dijo...

Me lo apunto, gracias por la reseña, Un beso!!!

hrociog dijo...

tiene buena pinta, ¿da bastante miedo o sólo un poquito? bss

Déborah F. Muñoz dijo...

no sé, no me llama mucho

Astarielle dijo...

Segun en ke momento si k lo da, si os gusta el miedo y esas kosas, ste libro os gustara xD

MyuMyu dijo...

Me gustan este tipo de libros que te causan sensaciones, que consiguen que te metas tanto en la lectura que sientas hasta miedo.
Yo creo que a mí si me gustaría mucho este libro aunque los finales abiertos me ponen mala xD
¡Besos!

Eline Dieva dijo...

Este libro me llamaba la aetnción, pero las reseñas en general lo ponéis como un libro normalito, además si queda abierto... u.u
Gracias por la reseña guapa!
Besitos :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...