viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡Los Bersekir - Book Trailer!!

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo un BookTrailer de una de las novedades de EDEBÉ. ¡¡A ver si os gusta!! Yo creo que esta muy bien trabajado y que parece una novela muy interesante.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!


Los Bersekir - Book Trailer


4 Corazones:

Xula dijo...

Yo aun tengo que leer el primero, pero seguramente me ponga dentro de poco, ahora que va a avanzar la trilogia. Besos!

Bichín dijo...

No he leido el primero, pero tampoco mellaman, igual algun día...

Un besito

Eline Dieva dijo...

A ver si lo leo pronto, le tengo curiosidad :)
Yo también voy a publicar hoy el trailer! xD
Besitos guapa!

hrociog dijo...

ahora mismo está ahí, pero no me llama del todo^^besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...