martes, 13 de marzo de 2012

Príncipe Del Mal - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una reseña que tenía aplazada. He estado tan ocupada que no pude ponerla antes. Prometo ponerme al día con todos los libros pendientes de reseñar.

¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Príncipe Del Mal – Mark Lawrence

SIPNOSIS

Guardaos del Príncipe del Mal…

A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey…

Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia.

La vida y la muerte no son más que un juego para él… y ya no tiene nada que perder.

SOBRE EL AUTOR

Mark Lawrence trabaja como investigador en el campo de la inteligencia artificial.

Cuando no está escribiendo, se dedica a jugar a videojuegos, cuidar de su huerto, elaborar su propia cerveza y mantenerse alejado del bricolaje todo lo posible.

Esta casado y tiene cuatro hijos.

Príncipe del Mal es su primera novela.

OPINIÓN PERSONAL

Admito que los primeros capítulos de la novela me rompieron todo los esquemas que tenía antes de empezar a leérmelo.

Como os dije se lo cedí antes a mi pareja de yo leérmelo y me sorprendía las caras que iba poniendo a medida que leía. Ahora las entiendo.

Los primeros capítulos nos mete en una situación muy agresiva, violenta y que te deja los pelos de punta. A medida que leemos y avanzamos vamos conociendo por qué actúa así el protagonista y vamos sintiendo por qué de su venganza.

Me sorprende que sea un libro tan oscuro y tan vengativo. Ha habido momentos en los que me he visto incapaz de leer entre tanta violencia.

Aun así es un libro que engancha y que te mantiene en vela hasta el final. No sé si es por intentar entender al protagonista o por la historia en sí, lo único que sé que no fui capaz de soltarlo hasta que lo acabe.

PUNTUACIÓN: 3/5


**Gracias a la editorial por cederme el ejemplar**

10 Corazones:

Xula dijo...

A mi el hecho de que sea violento no me echa para atrás, en todo caso me atrae bastante xD. Es que me encanta lo gore... En fin, sigue en mi lista de deseos, a ver si puedo hacerme con él pronto. Besos!

Espe dijo...

A mi me paso como a ti, hay algo que engancha pero la verdad es que las escenas me descolaban.
Un beso

Annika dijo...

Pues yo como Xula, eso de que sea tan violento todavía me atrae más! A ver si consigo leerlo pronto.
besos!

Eline Dieva dijo...

Entiendo lo que quieres decir, violento es sin duda, igualmente va mejorando conforme se acerca el final y por lo que parece Jorg sienta un poco la cabeza al final (o eso espero xD)
Es una pena que no te haya gustado mucho.
Besitos guapa!

Astarielle dijo...

Gustar me gusta pero es un poco agresivo para mi gusto. Claro ke la venganza no puede ser d otra forma...

Déborah F. Muñoz dijo...

quiero leerlo desde que salió, a ver si me toca en algún sitio...

MyuMyu dijo...

Mmm eso de la violencia no es lo mío, soy una persona muy sensible y no sé si lo soportaría. Tiendo a empatizar con los personajes que sufren.
Me ha gustado mucho la reseña por lo bien que refleja lo que has sentido.
¡Un beso guapa! :)

Astarielle dijo...

T pasa como a mi MyuMyu...

Déborah espero k tngas suerte mi niña*^^*

Pinkiland dijo...

Suena interesante, a ver si lo leo prontito!
Saludoss.

Wendy dijo...

Yo también lo he leído y coincido con tu opinión >:O

Y dile a tu novio que a ver si se pone como colaborador y escribe él también reseñas xD

Muakssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...