sábado, 21 de abril de 2012

¡¿Aún no has participado?!

¡¡Hola Chic@s!!

Aprovecho que es sábado para recordaros el concurso que tengo activo para celebrar con vosotros el segundo aniversario del Blog. ¡¡Dos años ya por la blogsfera!! Parece increíble...

¡¡Ojalá este concurso tenga una gran participación!! ¡¡Os lo merecéis!!

Os recuerdo que habrá CUATRO ganadores y que serán ellos quien elijan sus preferencias.

Es un sorteo muy sencillito y podéis participar hasta el 11 de Mayo. Aprovechad que es fin de semana, que tenemos más tiempo y mandar vuestra participación.

Os dejo toda la información aquí (clickea en la imagen).


¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

6 Corazones:

Eline Dieva dijo...

Supongo que participaré, pero me espero a finales de mes y me pongo con todos los concursos/sorteos (hago un intensivo) xD
Besitos :3

Wendy dijo...

Yo sí que he participadoooooooooooooo >:D

Muakissssssssss

Lydia Pinilla dijo...

Ya ya participo!
Besitoos!
Y gracias por el concurso.

Lesincele dijo...

A ver si mañana hago repaso de sorteos y me apunto!
Un saludo!

Astarielle dijo...

Enga xicas animaros, k ai un premio muy suculentos!!

MyuMyu dijo...

Yo voy a participar, a ver si puedo hacer la entrada de anuncios mañana porque hoy tenía la cabeza demasiado llena de cosas como para concentrarme :)
¡Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...