domingo, 29 de abril de 2012

Canción Para Un Cobarde

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una canción preciosa, escuchad atentamente la letra. Se la dedico a todos aquellos que no expresan ni quieren sentir... Se la dedico a todos los cobardes que temen amar.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Canción Para Un Cobarde - OBK



Despertar contigo no estuvo mal
Demasiado duro para un final
Y ahora ya no sé que hacer
Sin ti ya no sé yo
¿Porqué te vas?,¿porqué mi amor?
Si... no puedo soportarlo más
canción para un cobarde
si no quiero que me digas más
Que es demasiado tarde...   

Yo no sé ni como puedo llorar
Cada vez que pienso que ya no estás
Y en un papel un corto adios
Ni un beso ni un querre
¡Qué corto fue! ¡Qué intenso amor!

Sí... No puedo soportarlo más
Canción para un cobarde
Sí... no quiero que me digas más
Que es demasiado tarde...
Y en un papel un corto adios
Ni un beso ni un querre
¿Porqué te vas?,¿porqué mi amor?

Sí... amor
canción para un cobarde
Sí... no quiero que me digas más
Que es demasiado tarde...   

3 Corazones:

Coco, vividivavadivu dijo...

Es preciosa... Pero hay que arriesgarse con las cosas, pienso que el amor merece la pena.

Un besazo!;)

Alicia Tinte dijo...

Me encanta OBK! Tienen canciones para todos los momentos ^^ Un besito!

El club de las lectoras dijo...

Hola te he mandado un email, cuando puedas contestame,

Saludos!!
http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...