lunes, 9 de abril de 2012

Cuando Te Encuentre - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Ya habéis acabado las vacaciones? Aquí en Barcelona hoy es día festivo también. Todavía tenemos todo el día por delante para recuperar fuerzas.

Hoy, para comenzar bien la semana, os dejo una reseña de un libro que me moría por leer. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Cuando Te Encuentre – Nicholas Sparks

SIPNOSIS

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente logan empieza a tener suerte: gana las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros…

De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

SOBRE EL AUTOR

Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito, El Cuaderno de Noah, fue llevado al cine en 2005, al igual que otros de sus éxitos como Noches de Tormenta, Querido John y La Última Canción, todas ellas en Rocaeditorial. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas y publicadas en 25 países.

OPINIÓN PERSONAL

Me apasionan las novelas de Sparks, soy muy seguidora de sus libros y a este en particular, le tenía ganas desde hace tiempo. De hecho, estaba en mi último wishlist. Por suerte, me lo han regalado para mi cumpleaños y no he tardado ni un día en leérmelo.

Como suele suceder en las historias de Sparks, en este libro se mezcla el romanticismo con el dramatismo.

Beth es un chica a punto de cumplir los 30, maestra, con un niño y divorciada. Vive con su abuela y su hijo en una gran casa que sirve de residencia canina. Desde que lo dejo con su exmarido, al poco de nacer su hijo, su vida amorosa ha sido un completo desastre. Ninguna termino de cuajar y todas acabaron de la misma forma. De un día para otro, sus pretendientes no la llamaron.

Logan es un antiguo soldado que mientras esta en la guerra de Iraq encuentra una fotografía de la joven. Desde que la tiene en su poder, siente que es inmune. Muchos de sus compañeros mueren a su lado mientras él sale intacto de todos los altercados. Víctor, su mejor amigo, le hace ver la importancia de la foto junto a su suerte. Él le hace entender que todo es debido al destino y que él ahora debe buscar a la joven y darle las gracias.

Logan es reacio a creer las sugerencias de su amigo, pero en el momento en que su compañero muere en un viaje de placer junto a él, decide hacerle caso y salir en su búsqueda. Aunque no es una tarea fácil, no tiene ningún dato sobre ella, después de meses caminando, logra dar con su paradero.

El joven no tarda en enamorarse de Beth y viceversa. Pero no todo es color de rosa, Logan no le comenta nada sobre la foto, basa su relación ocultando información, y el exmarido de la chica no tarda en hacerse eco e intenta fastidiar el fuerte amor que entre ellos ha nacido…

PUNTUACIÓN: 5/5

PROXIMAMENTE EN CINES



12 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

no he leído nada de este hombre, pero va siendo hora

Xula dijo...

Pues que suerte, aqui toca trabajar (como dueleee)... Yo tampoco he leido nada de este hombre, a ver si algun dia cojo una de sus obras, porque tiene varias que me llaman la atencion. Besos!

MyuMyu dijo...

Yo nunca he leido a Sparks así que no tengo ni idea de si me gustarán pero las sinopsis de sus libros suelen parecerme interesantes.
Lo de la foto me parece original :D
¡Un beso!

Kristalle dijo...

Yo no le he leido tampoco, pero parece estar bien:)
espero tu visita

Espe dijo...

Yo desde que vi el trailer de la película me muero de ganas de leerlo ^^
Un beso

Lydia f-sueños dijo...

NO he leído nada de este autor y estoy deseando hacerlo ^^
Gracias por la reseña :)
Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Como todo libro de Nicholas Sparks, este me encantó.
Lo que no termina de convencerme es Zac Efron en el papel de Logan... :S
Besos

Astarielle dijo...

Stoy kntigo Natalia, a mi no es k no m convenza, directamente no lo veo. Se supone k es un xico greñudo y demas... Pero weno, el libro es maravilloso.

Lydia Pinilla dijo...

Uff! Para llorar de nuevo! No sé como lo hago, pero todas las pelis de este hombre me hacen parecer un mar de lágrimas! Pero me encantan he de sincerarme.
Lo que no he leído es nada suyo ni creo que lo haga, porque no me siento con fuerzas para no parar de llorar o contener el aliento.
Iré a ver la película sin duda, aunque me echen del cine por llorona ^^
Besitos, y gracias por la reseña!

Inma Swan dijo...

Ains, con tu reseña me han entrado unas ganas tremendas de leerlo >.< Lo tengo pendiente, a ver si consigo leerlo pronto.
Un besazo!

Tania dijo...

Me han entrado muchas ganas de leer el libro *-* haber si me puedo hacer con el pronto! ¡un besito!

Astarielle dijo...

Animaros xicas, con ste y con cualquiera de sparks, os encantara^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...