miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡Presentación La Leyenda Del Sueño en Granollers!!

¡¡Hola Chic@s!!

Os dejo el cartel y toda la información para la presentación de mi novela La Leyenda Del Sueño el día 3 de Mayo en Granollers. Espero y deseo que a tod@s los que os pille cerca vengáis a acompañarme en un día tan importante, no quiero verme sola jaja.

¡¡Estoy muy nerviosa y todo empieza a tomar color!! Queda tan poco...

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!


6 Corazones:

Mar Tonks dijo...

Me encantaría ir, pero me pilla demasiado lejos.
Igualmente de deo la mejor de la suertes, seguro que irá todo genial!!
Besitos^^

Lydia Pinilla dijo...

Si vienes a Huelva, a Cádiz o a Sevilla cuenta conmigo ( que ya he convencido a papá jejeje ) Te mando desde aquí todo mi apoyo y mi presencia ;) No sabes cuanto desearía estar allí!
Mil besos!

D. C. López dijo...

¡Ya pudes continuar leyendo mi historia!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/aqui-les-dejo-la-continuacion-de.html

Espero que te guste y comentes, saludos!

Pd: ¿Viste el comentario que te dejé en tu otro blog?

Eline Dieva dijo...

A ver si puedo ir!
Me gustaría :)
Besitos!

Bichín dijo...

Me gustaría muchisimo poder acompañarte, pero me pilla lejisimos. Muchisima suerte y a controlar esos nervios. Un besazo enorme, y ya queda poquito.

Astarielle dijo...

Ahora mismo leo la historia Dulce, k akabo d llegar a casa y toi aun relajandome un pokin.

Eline ojala pudieses venir.

A las dmas no os preocupeis, llevare vuestro apoyo knmigo^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...