miércoles, 2 de mayo de 2012

Cartas a Julieta - Reseña Película


 ¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una nueva reseña, pero esta vez, de una película que hemos podido disfrutar todos este fin de semana en nuestros sofás.

Cartas a Julieta – Reseña Película



SIPNOSIS

Sophie es una aspirante a escritora de una revista. Junto con su novio Víctor, vuela desde Nueva York a Italia para vivir algo del romance que mucha falta le hace a la relación. Mientras Víctor está fuera, ocupándose de unos asuntos de trabajo, Sophie se encuentra en el famoso patio de Verona de los amantes de Julieta Capuleto, donde mujeres de todas partes del mundo le dejan a Julieta cartas de amores perdidos y no correspondidos. Sophie descubre allí una carta escrita hace 50 años por Claire Smith, quien buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Para sorpresa de Sophie, su carta inspira a Claire, ahora anciana, para viajar a Verona en busca de su amor perdido.

TRAILER


OPINIÓN PERSONAL

Esta película la echaron el sábado por la noche. Seguramente muchos de vosotros la visteis como yo.
Cuenta la historia de Sophie, una joven escritora que marcha junto  a su prometido a Verona de viaje. El joven, chef, toma la salida como un viaje de negocios mientras ella espera disfrutar un viaje romántico junto a su amor.
Los días pasan y ambos acaban distanciándose. Mientras él va en busca de proveedores, ella conoce a un pequeño grupo de escritoras que pasan los días contestando las cartas que las enamoradas dejan en el hogar de Julieta (la de Romeo).
Shopie encuentra una carta que lleva escondida cincuenta años y decide contestarle a pesar del tiempo que ha pasado. En una semana, un joven rubio se presenta en la oficina de las “secretarias de Julieta” exigiendo una explicación del motivo de esa respuesta. El chico no entiende como Shopie después de 50 años pretende y anima a que su abuela busque a ese amor  de su juventud.
La joven terca como ella sola le intenta hacer ver la importancia del amor a pesar de la edad y los años perdidos. Él se niega a creerle y ella, decidida, lo sigue y no para hasta que consigue que tanto él como su abuela, marchen en busca de ese amor.
La película es muy romántica, divertida, risueña y alegre. La recomiendo para ver en casa una tarde de lluvias con amigas o pareja.

PUNTUACIÓN: 4/5

6 Corazones:

Xula dijo...

Yo no tenia pensado verla, pero al final cai, y no me disgustó. Está llena de clichés (lo del balcón ya me pareció demasiado xD) pero me animó el sabado por la noche en casa. Besos!

Wendy dijo...

Yo no la he visto, mira que mi madre sí pero últimamente películas y series veo muy pocas >.<

Besitoooos

Déborah F. Muñoz dijo...

Me encanta esa peli!!!

Mar Tonks dijo...

Me encanta esta peli, la vi el sábado, aunque ya la había visto antes y además he podido estar hace poquito en Verona justo en la casa de Julieta +.+
La verdad es que todas las historias que tienen a los trágicos amantes como protagonistas me encantan ^^
Besitos!

Alicia Tinte dijo...

Me encanta! La he visto varias veces jeje Muacks!

Alyena dijo...

esta película me encantó! es romántica 100%! como a mi me gusta...


BEsitos... te sigo^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...