sábado, 12 de mayo de 2012

La Guapa de la Fiesta

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Hoy os dejo con una canción que la escuché ayer por primera vez  y no sé como explicarlo, pero me dio un subidón que hasta yo misma aluciné. Me parece una letra preciosa con un gran mensaje y quería compartirla con vosotr@s.
Creo que  de estas canciones que según en que momento la oyes te da esa esperanza que necesitas y te anima a mirar hacia delante. ¡¡Me encanto!! Espero que a vosotr@s también os guste y os haga sentir lo que a mi me hizo sentir ayer.

Esta tarde pondré la lista definitiva del sorteo por el segundo aniversario y mañana anunciaré los ganadores. ¡¡Estad atentos!!

Ahora... ¡¡A disfrutar de la canción!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

La Guapa De La Fiesta



Por una vez haré lo que me pida el cuerpo
por una vez seré lo que me pida yo
por una vez no voy a escuchar a resto
por una vez
voy a ponerme alas
tengo que correr
y ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
y ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y que mas da lo que ellos piensan
si eso nunca te importó
por una vez haré lo que me pida el cuerpo
por esta vez seré lo que me pida yo
si tratas de cambiarme
estás perdiendo el tiempo
mire por donde mire
asi me quiero yo
por una vez
no pienso escuchar el resto
por una vez
me di cuenta a tiempo
tengo yo al vez
y ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
y ahora toca levantar el vuelo
quedeletras
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta
Si no te gusta
sabes donde
esta la puerta

que ahora
soy la guapa de la fiesta
no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
y ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta

2 Corazones:

Elena Castillo dijo...

Ayer escuché la canción en la radio, qué chula... :))

Wendy dijo...

Es chula la canción :D
No la conocía >.<

Besitooooooooooos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...