sábado, 30 de junio de 2012

Cuando Acabar


¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis?



Hace unos días una amiga me pregunto cuando dejar de luchar por su amor. Sabéis que yo siempre os digo de que deis todo, de que luchéis hasta el fin y que no se debe dejar de jugar ni una sola carta por amar, pero creo que hay ciertos limites que no comente.

Sé que a veces soy demasiado risueña y alocada, que creo que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga, pero me equivoque al pensar así.

Esta chica de la que os hablo ha probado todo, me consta. Sé que esta ahí siempre, que intenta sorprender a su amado, hacerle ver que puede contar con ella y que estaría dispuesta de llegar al fin del mundo si eso supusiese estar con él. Pero este chico, yo siento, que juega con ella.

Hay días, por lo que me cuenta, que le sigue el juego, que se ven y parecen la pareja perfecta, que el mundo esta hecho para ellos. Pero otros días, la mayoría, ella se pasa las horas rogando su atención.
¿Hasta cuando debe aguantar? Yo hoy me arrepiento, en su día, la anime, le di fuerzas para que siguiese adelante, hice que creyese que aquel chico sentía mas por ella de lo que la realidad dice, y me hizo caso y hoy se siente en un mar de dudas.

Esta cansada, confusa y dolida, pero a la vez muere por seguir queriendo estar a su lado. Muere por hablar con él, por besarlo y oírlo aunque luego pasen días de llantos y dolor.

¿Merece la pena? Claro que no. Ya no merece la pena. Esta chica debe acabar con ese intento de relación tan dañino y perjudicial. No es justo, nadie merece tanta humillación, ni tantos arrastres.

Sé que este joven sabe lo que siente mi amiga. Lo sabe, ella se ha abierto a él en más de una ocasión y me consta que solo le hace caso cuando ella consigue la fuerza necesaria para romper con todo. No es hasta ese momento en el que él corre a ella, la engatusa nuevamente y la deja arrastrada cuando la tiene donde quiere.

¿Cómo podemos denominar aquello? ¿Por qué hay gente capaz de jugar tanto?

Evidentemente nadie debe amar obligado, claro que no. Todos hemos recibido más de una negativa y no se acaba el mundo. Puede costar más o menos, pero de todo se sale y todo se supera. Pero… ¿jugar?
¿Por qué la gente juega con los sentimientos? ¿Qué consiguen?

No entiendo como hay gente que puede disfrutar con el sufrimiento ajeno. Quizás me equivoque, que no lo creo, pero este chico ve en ella una simple atracción. Creo que disfruta teniéndole detrás como una admiradora fiel. 

Quizás exagere, pero hay gente asi. No es el único.

Todos debemos ser consciente, de que no todo se puede por conseguir un amor deseado. Cuando se humilla, se juega y se percibe que la cosa no va a mas, se debe parar, se debe romper por más que cueste.
No todos los amores son buenos, los hay muy dañinos y este, es un tipo de ellos.

Hay que saber distinguir y estar a la altura de diferenciar lo que nos hace bien y lo que os hace mal.
La vida ya es demasiado dura por si sola, para atormentárnosla nosotros mismos con nuestros 
sentimientos irracionales.

A veces debemos dejar la pasión , los sentimientos y el corazón a un lado y darle el lugar que se merece a la razon, lo único viable en una situacion como esta.

¿No creeis?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...