viernes, 15 de junio de 2012

Nick - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!


¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una nueva reseña. ¿Veís como no paro? Mañana tendré mas tiempo y adelantaré un poco todo lo que tengo atrasado con vosotras.

¡¡Espero que os guste!!

Nick - Inma Chacón



SIPNOSIS

Usas una identidad falsa. Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad. Vives una historia de amor que se convierte en una historia de miedo. Bienvenid@ a las redes sociales.

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook del que él no pueda sino enamorarse.

Pero entonces comienzan a sucedar cosas inesperadas:_alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick.

Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás si?

SOBRE LA AUTORA

Inma Chacón. Zafra, Badajoz. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus dos primeras novelas, La princesa india y Las filipinianas, han cosechado numeros éxitos. También ha publicado los poemarios Alos y Urdimbres, numeros cuentos y relatos, y es articulista de prensa.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me ha causado dos emociones. Al principio me encantó, me engancho. Me pareció super real, y vi muchos adolescentes actualizados entre las páginas. Me pareció una historia que por desgracia se da cada día y vi reflejada la incosciencia de mucha gente joven en las redes sociales.

Sin embargo a medida que se acerba el final, me desconcerte. Todo fue muy raro y me parecio un final poco creíble.

SPOILER

Por ejemplo, si de verdad el intruso es el padre de las hermanas mayores, ¿cómo permite ligar con su propia hija?

O por ejemplo, ¿acaso no puso el protagonista una foto en el salvapantlla de los ojos de gata celeste? ¿Cómo luego reconoce estar enamorado de ella si sus ojos son castaños?

No sé... me ha dejado un poco helada. Esperaba un final mejor e incluso más dramático, ya que es lo que pedía la novela.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

5 Corazones:

Wendy dijo...

Que fatalista jajajajajaj
A mi por lo menos no me desagradó, a pesar de que los finales dramáticos suelen ocurrir más a menudo que los felices, prefiero un final así que no de la otra manera >.<

Besitooooooooooos

Lesincele dijo...

No me llama mucho el libro y viendo tu reseña... no ando desencaminada pero bueno, nunca se sabe!
Un beso!

Lydia Pinilla dijo...

Bueno, siento que no te entusiasmara.
Un beso, y gracias por la reseña!

Eline Dieva dijo...

Lo tengo pendiente de leer, a versi algún día me pongo a ello o.ó
Gracias por la opinión guapa!
Besitos :)

Astarielle dijo...

No es que me disgustará, solo m choco, no me gusto nada como finalizo, me parecio poco creíble y sostenible.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...