domingo, 24 de junio de 2012

No Puedo Estar Sin Ti

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Mucha resaca? Hoy os dejo una balada heavy preciosa. Yo la adoro y me trae muchos recuerdos.

¡¡Espero que la disfrutéis y os haga sentir en un domingo como este!!

No Puedo Estar Sin Ti - Sangre Azul


Desperté,
En la oscura habitación, buscando ese calor
Que sólo tú me das...
Y otra vez, recobrando la razón me dice el corazón
Que ya no volverás...

Y comienza un día mas, y no soy nada si no estas

En  la fría oscuridad de mi jaula de cristal
No, no puedo estar sin ti
Y atrapado  en esta red cada día moriré
No, no puedo estar sin ti

Ya lo ves, de la injusta división
Te llevas tu el amor y yo la soledad...
Yo seré el eterno soñador que quiere oír tu voz
Dime donde estás

Y termina un día más y la noche es mi rival

En la fría oscuridad de mi jaula de cristal
No, no puedo estar sin ti
Y atrapado en esta red cada día moriré
No, no puedo estar sin ti

Tú, me olvidaras, y seguiré viviendo
En este infierno...

En la fría oscuridad de mi jaula de cristal
no. no puedo estar sin ti
Y atrapado en esta red cada día moriré
No, no puedo estar sin ti

No, no puedo estar sin ti
No, no puedo estar sin ti
No, no puedo estar sin ti.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...