jueves, 28 de junio de 2012

Tengo Ganas de Ti - Reseña Película

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Con fuerzas? ¡¡Ya no queda nada para que acabe!!

Hoy os dejo con la película que disfrute en el cine este fin de semana. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Tengo Ganas de Ti






SIPNOSIS

Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

TRAILER

OPINION PERSONAL

Sabéis que soy gran admiradora de Moccia y sus historias y no podía dejar pasar de ver esta nueva versión del que es mi libro favorito de este autor.
Es cierto que fui reacia al ver la versión española de 3MSC, pero después de hacerlo, esta debía caer también.
Reconozco que llevaba todo el día emoccionada, que moría por que llegase el momento de irme al cine y disfrutar y no me he defraudado.
Al igual que la primera parte sigue muy bien la historia del libro, modificando algún que otro detalle, pero es perfecta.
Es romántica, dramática y te tiene las dos horas que dura en tensión. Ha habido momentos que los pelos se me han puesto de punta con tanto sentimiento.
Me ha encantado. No puedo decir más.
Creo que se ha hecho un gran trabajo con esta película y que merece ser vista.
Adoro a Gin… 

PUNTUACIÓN: 4/5

6 Corazones:

Xula dijo...

Y yo que no he leido ningun de los de Moccia... A ver si este verano me pongo, aunque no creo que vea las peliculas. Besos

Lesincele dijo...

Buff me he leído de MOccia todos menos el último que ha sacado...y no puedo con el...las pelis...es que Mario Casas no me gusta demasiado...
A ver si me animo.
Un beso!

Alpispa dijo...

Yo la vi el domingo pasado y me encantó. La hicieron súper bien, y disfruté viendo la película (y eso que el libro no me gustó nada :P ).
Un besito!!

Arila dijo...

Yo quiero ir a verla hoy, es de los pocos casos en que me ha gustado mucho más la película que los libros ^^ ¡Un beso!

Eline Dieva dijo...

No he leído los libros, y la primera película me gustó ^^
Cuando pueda veré esta, pero no creo que vaya al cine :3
Quiero saber qué pasa! >o<
Besitos guapa!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo también adoro a Gintonic! Me encantó la peli, más que la primera (y eso que adoré 3MSC) y mucho más que el libro, la verdad.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...