lunes, 11 de junio de 2012

Un Corazón Lleno de Estrellas - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¡Espero que bien aunque  sea Lunes! Hoy os dejo una nueva reseña. Estoy que no paro de leer como os estaréis dando cuenta. Nunca antes había leído tanto. ¡Espero que os guste!

Un Corazón Lleno de Estrellas 

 

SIPNOSIS

Selonsville, 1946. La crudeza de un inviero largo y frío se resiste a abandonar la ciudad que se recupera de las heridas de la guerra.
En un orfanato Michel y Eri, amigos inseparables, conteplan desde el tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueva personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma.
Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entreñable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las diferentes dimensiones del corazón. Bienvenido a la aventura más bella del mundo: amar.

SOBRE LOS AUTORES

Álex Rovira

Es coautor del best seller La Buena Suerte y autor de La Brújula interior y Los siete poderes, La buena vida y La buena crisis, que me han cosechado gran éxito internacional. Además de colaborar semanalmente en la Cadena Ser y en CNN+, da conferencias por todo el mundo.

Francesc Miralles

Es Especialista en psicología y espiritualidad, además de autor de las novelas amor en minúscula y Ojalá estuvieras aquí, entre muchos otros libros. Escribe artículos en la revista Integral y en El País Semanal, además de trabajar como guionista de radio y televisión.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, o relato largo, ya que consta de unas 120 páginas aproximadamente, es maravilloso. Te hace reflexionar sobre las distantas formas de amar y lo que hace la esperanza en el ser humano.

No quiero  contar mucho ya que creo, que es un libro que todos deberíamos leer en según que momento. Es un relato lleno de color, sueños, amor... Es una historia llena de lucha e ilusión.

No sé, yo que ando en un momento difícil, aconsejo su lectura. Es un gran libro. Me ha hecho pensar, soñar y creer.

PUNTUACIÓN: 4/5

7 Corazones:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh, leí este libro hace más de un año y me enamoró.. ¡es precioso! ^^
Besos

Espe dijo...

Lo leí el verano pasado y me gusto mucho, es un libro precioso con un gran mensaje =)
Un beso

Lesincele dijo...

No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
Me lo apunto!
Un beso!

Lydia Pinilla dijo...

Yo quiero leerlo!!
Adoro a Francesc jejejeje
Espero que estés mejor.
Un beso y gracias por la reseña!

Cielo dijo...

REGALO 100 LIBROS EN MI BLOG!

Anónimo dijo...

Es el libro que tengo ganas de comprarme!!
Besos

PD: Me encanta tu blog, y los relatos que escribiste! Te espero en el mío: http://losescritosdeisabellamars.blogspot.com.ar/
Aunque hace poco que lo cree. XD

MyuMyu dijo...

Yo no conocía el libro pero, ya sólo el título, me parece precioso. Seguro que la historia también me gustaría.
¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...