domingo, 12 de agosto de 2012

Por Ti - Taxi

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Hoy os dejo una gran canción, para lo que espero que sea un gran Domingo.

¡¡Disfrutarla!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Taxi -Por Ti



 Llamo a tu puerta y piensas que no es verdad 
es natural. 
Tantas promesas y tantas mentiras que 
siempre suena igual. 
La duda empieza a hacerme descofiar 
de los demás. 
Si en tu corazón sientes que yo soy de verdad 
déjame soñar 
Pero tú, sólamente tú, puedes lograr 
ver mi claridad 

ESTRIBILLO 
Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer 
por ti seré la sal que acaricie toda tu piel 

Las horas son largas y el tiempo te enseñará 
a despertar. 
Si tu corazón pide al alma un poco más  Letra de Por ti - Taxi - Sitio de letras.com
déjale volar. 
A veces no sé quien soy, no sé ni dónde voy 
eres mi obsesión. 
Ciego mi despertar, a veces no sé si estás 
hablo solo. 

Pero tú, sólamente tú, puedes lograr 
ver mi claridad 

ESTRIBILLO 
Por ti seré la luz que ilumina tu amanecer 
por ti seré la sal que acaricie toda tu piel 

A veces pienso, a veces tiemblo, a veces hablo 
sin saber lo que hago mal 

LLamo a tu puerta y piensas que no es verdad 
es natural.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...