sábado, 25 de agosto de 2012

Romper Con El Pasado

¡¡Hola Chic@s!!

Hay momentos en la vida en la que debes tomar decisiones y hacer balance de lo que acontecido. En ese momento me encuentro yo. Analizo cada movimiento pasado de mi vida y reflexiono hasta dar con lo que quiero y no quiero en mi futuro.

En pocos días comenzare una nueva vida. Cambiare de piso, estare mas descansada, entre semana me alejare de mis amistades y tendre tiempo de disfrutar de mi libertad y mi tiempo. Volveré a tener tiempo para actualizar el blog a diario, podré escribir… En fin, podre hacer algo mas que trabajar y dormir.
Ahora que todo cambia pienso si lo que dejo quiero seguir manteniéndolo o no.

Me explico. Creo que es buen momento de cerrar viejas puertas. Creo que debo empezar de cero y dejar a un lado todo lo que me ha hecho daño estos meses.

Quizas sea una medida drástica o quizás algo egoísta, pero si, quiero ser egoísta. Nunca pensé en mi, siempre pensé en los demás, en intentar no dañar, en ser empática, pero estoy cansada.

Sé que en poco mas de una semana mi vida dara un gran giro, todo será diferente, ya nada será igual, pero no tengo miedo, estoy encantada con este nuevo cambio y no temo romper con mi presente (en pocos días pasado).

Me enfrento a este cambio con una gran sonrisa y con esperanza. Se que todo ira a mejor y que podre disfrutar de lo que ansio desde hace meses. Por fin tendre un trabajo cerca de casa, un pisito (algo pequeño) para mi sola y tiempo. ¡¡Tiempo!! Que palabra tan hermosa cuando la tienes olvidada desde hace cuatro meses…

Necesito disfrutar de ese tiempo y necesito disfrutarlo sola.

Hace dos días una compañera me dijo… “No entiendo como quieres estar sola, a mi la soledad no me gusta”. Pero como le respondi, querer estar sola no implica sentirse sola. ¿Me entendéis?

Necesito mi espacio, mi libertad, mi vida, pero sin descuidar a la gente a la que quiero… Eso si, dejando atrás a todas aquellas que puedan turbar mi nueva vida…

¿Cómo lo veis? ¿Actuo mal?

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

5 Corazones:

Bichín dijo...

Renovarse o morir no? Creo que tu decisión de dejarlo todo atrás es algo drástica, pero si es lo que quieres y necesitas tienes que ser un poquito egoísta y pensar en ti. Mucha suerte en tu nueva vida y si para ser feliz tienes que romper con trozos del pasado, hazlo y no mires atrás. Un besazo y ya nos cuentas que tal van saliendo las cosas. Un besito.

MyuMyu dijo...

Bueno, yo creo que dejar atrás lo que te hace daño siempre está bien y, que muchas veces, no lo hacemos por miedo. Pienso que si necesitas ser algo egoista para cambiar y ser más feliz, adelante.
¡Un beso!

Samy S.Lynn dijo...

Es bueno empezar de 0 sobre todo cuando se a pasado una mala época, yo creo que haces mas, es mas pienso que la soledad suele ser relativa puedes estar rodeada de personas y sentirse sola y estar sola y no sentirlo y eso es porque las personas que tienes cerca son las que te llenan, hoy he llegado aquí de casualidad por tu banner de blogsfera, que me a encantado tanto el banner como la iniciativa, y después de eso he leído esta entrada, porque al enlazar con mi blogs me a salido y quiero decirte que debes ser egoísta porque nadie te va a querer mas que tu misma, nadie te va a cuidar mas que tu misma, tu vida la debes vivir tu y los demás.... dan igual preocúpate solo de las personas que amas, de las que te quieren, de las que de verdad están hay por ti y no porque busquen sacar algo de provecho.

Bueno que no me enrollo mas que hoy estoy inspirada(que peligro :))

Un saludo
Samy S.Lynn

Samy S.Lynn dijo...

PDT: se me olvidaba una cosa, deja atras lo que te haya dañado, pero aprende de ello y no lo olvides, el olvido es el castigo de volver a repetirlo.

Neikel dijo...

Yo haría exactamente lo mismo, cuando algo te hace daño debes cortarlo y empezar, reorganizar tu vida cuando te ves agobiada o infeliz y eso, estar sola no es sentirse sola y, aunque quieras estar sola, que? ser independiente es muy bueno, demuestra fortaleza.
Tú haz lo mejor para ti, porque los demás no verán por tu bien si no por el suyo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...