jueves, 16 de agosto de 2012

Tu y Yo Aquí, Ahora - Reseña

 ¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el día festivo de ayer? Hoy os dejo la reseña de mi último libro adquirido. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Tu y Yo Aquí, Ahora




SIPNOSIS
"A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino..."


Emma y Josh han sido vecinos y amigos intimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...
SOBRE LOS AUTORES

Jay Asher nació en California y ha trabajado como librero. Su primera novela, Por trece razones, ha vendido un millón de ejemplares en EEUU y varios millones en todo el mundo, además de recibir numeros premios.

Carolyn Mackler vive en New York con su marido y sus dos hijos, y ha publicado varias novelas para adolescentes.

OPINIÓN PERSONAL

Espera mucho más. Si es cierto que es un libro entretenido, pero a la vez simple y repetitivo.

Lo único que tiene de original es la introdución mágica de Facebook hace diez quince años.

Emma decide poner internet en su pc y descubre Facebook (algo aun no inventado) y ve su futuro reflejado en él. A medida que conoce más de él, se da cuenta de lo infeliz que será en un futuro e intenta cambiarlo a cada paso que da. El problema, es que sus pasos modifican la vida de sus amigos...

Cuenta con la ayuda de Josh, que aunque en un principio sea reacio e incredulo, se obsesiona con su futuro tanto como ella, pero en vez de querer cambiarlo, quiere apresurlo...

En fin, es un libro demasiado juvenil para mi gusto.

PUNTUACIÓN: 2´5/5

3 Corazones:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdito contigo para nada xd

Dyalia dijo...

No lo he leído, pero me llamó la atención desde que salió.
Qué pena que no te haya gustado :S Aunque para gustos, colores.
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Pinkiland dijo...

No me llama demasiado la verdad.
Saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...