martes, 18 de septiembre de 2012

Elige El Mejor Libro del 2012

¡¡Hola Chic@s!!

Hoy os dejo una propuesta que llama mucho la atención. ¿Quieres leer un libro, reseñarlo en tu blog y de paso elegir el mejor libro del año?

Yo ya participo. ¿Y tu? ¿A qué esperas? Si participas, di que vas de mi parte, así puedo ganar un libro más.

Os transcribo toda la información...

Los libros preseleccionado son los siguientes:
Bueno, y lo importante, ¿cómo puedo participar?. Es muy fácil.
¿Cómo participar?
1.- Elige el libro que desees leer entre los preseleccionados y confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal y la de tu blog/web*. Te haran llegar el libro elegido rápida y por supuesto gratuitamente.
2.- Escribe tu artículo y envíales la URL de la reseña en tu blog. Si tienes cuenta Twitter te invitamos a enlazar tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres  y compartela en su página de Facebook
3.- Puedes invitar a un amigo bloguero a participar en la operación y así ganar un segundo libro. Tu amigo debe avisarnos que viene invitado de tu parte cuando nos contacte. (Importante: Los blogs contactados directamente por PriceMinister no pueden ser invitados por otros blogueros. Si tienes dos blogs no puedes invitarte, pero puedes participar con un segundo libro)
4.- La fecha límite para enviarles tu reseña es el 10 de noviembre de 2012.  Una vez finalizado el recuento, haremos pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.
Puedes leer aquí las bases completas. Animaos a participar, y ayudadnos a decidir cual es el mejor libro del 2012…

6 Corazones:

D. C. López dijo...

Hola Wapa!, acabo d unirme a esta proyecto yo también! >.<

Les he enviado un email y he dicho que venía de parte tuya, jejeje

Bueno guapa, gracias por la info!, muak!

MyuMyu dijo...

Yo ya había pedido el libro, si no hubiera dicho que iba de tu parte sin problema. He pedido Sueños de Felicidad. ¿Cuál pediste tú?

¡Un beso!

Astarielle dijo...

Yo elegi cuando todo acabo, a ver k tal!!!

Astarielle dijo...

Gracias Dulce, eres u namor!!

Gabys dijo...

Me re interesa hacerlo... el tema es: ¿Argentina puede participar? Me interesa mucho y me daría algo que hacer entre tanto estudio y trabajo.

manipulador de alimentos dijo...

'Diario de Invierno' es un Auster menor! No acabo de pillar ese recurso a la segunda persona para hablar de sí mismo. Aún así, es Paul Auster!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...