lunes, 10 de septiembre de 2012



¡¡Hola Chic@!!

¿Cómo estáis? Espero que con fuerzas para esta nueva semana... Aunque para los que vivimos en Cataluña será algo más corta. ¡¡Martes fiesta!!

Hoy os dejo un pequeño microrelato que he escrito. ¡¡Espero que os guste!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!



 

Si, eres tu, aquel que me mira cuando paso por su vera y me regala la mejor de sus sonrisas. Si, tu, aquel que ni siquiera es capaz de darme los buenos días cuando nos cruzamos pero hace que mi corazón se ponga a mil cuando te siento cerca. Si, tu, aquel que ocupa todos mis sueños pero al que ni siquiera toque… Si, tú, aquel por el que me volví loca y no dejo de soñar despierta…

¿Acaso es posible que sin ni siquiera conocerte pueda amarte?

2 Corazones:

Maira. dijo...

Ainsss...que bonito!! Me he dado cuenta que tenés un montón de relatos que no he leído, así que pronto los leeré...con lo que me gustó tu libro, seguro que estos también me gustan. ;)

Beso enorme y espero que estés llevando bien la nueva vida. :)

MyuMyu dijo...

Es muy bonito el minirelato :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...