sábado, 3 de noviembre de 2012

Rendirse VS Amor

¡¡Hola Chic@s!!
¿Cómo estáis?

Hace unos días que me ronda algo en la cabeza...

Rendirse VS Amor

¿Cuando amas a alguien rendirse es señal de no amarlo?

Me explico, imaginaros... Mañana conocéis a una persona que os guste. Os interesáis por él y lo conocéis algo más. Esta persona tiene pareja, pero ha dado alguna muestra de que le interesas. Aun así, esa persona te dice que por favor no sigas tratándolo igual, que él no está libre (por palabras, los gestos dan a entender lo contrario). ¿Lo dejaríais ir?

Otra situación... Tenéis pareja, lo queréis a rabiar pero sientes que tú no le estás haciendo bien. Algo en ti ha cambiado, tiene otras necesidades y actúas diferente. Tu cabeza te dice que no cambies, tu corazón actúa y tu pareja lo nota al igual que tu. ¿Lo dejaríais por ya no ser el mismo?

A ver, otra situación... Sabes que la persona a la que amas está siendo infeliz, pero que este contigo significaría que todo se le complicara aun más. ¿Lo dejaríais ir?

Si, se que son situación un poco especiales, pero quería comentároslo, a ver que opináis...

Yo por ejemplo, dejaría ir a la persona a la que amo, aunque sepa que yo puedo hacerle bien, que puedo estar ahí, que podemos ser felices... Si tengo la menor duda de que a la persona le puedo afectar, me marcharía por la puerta de atrás.

Creo que el rendirse también es una muestra de amor. No es fácil alejarte de la persona que amas. Y mucho menos, olvidarla. Pero sí que es fácil querer su felicidad.

Por mucho que lo pretendamos, ser feliz implica mucho más de lo que a veces creemos. En el tema sentimental por ejemplo, hay gente que sería más feliz teniendo estabilidad que pasión. Otros en cambio, prefieren vivir de emociones antes de que la monotonía se los coma...

Son tan subjetivas las necesidades de cada uno que es muy difícil saber cuándo debemos salir y dejar que nuestro corazón se recupere del destrozo.

Por ejemplo, si yo tuviese que elegir... Me quedaría con la magia, con la pasión, con la sensación de que la persona que esté a mi lado me adore como los primeros meses antes que saber que esa relación me durara años. Soy de las que piensan que el amor no es eterno, que tiene fecha de caducidad, pero que mientras lo sientes, crees que vivir es el cielo. Hay gente, que no, que busca esa estabilidad emocional aunque a medida que pasen los años ya ni se acuerden de como sabe el cuerpo de su pareja. Ambas posturas son respetables y ambas posturas es amor.

El problema esta en cuando la persona que te gusta es contraria a ti en cuanto a manera de querer. Es ahí cuando debemos hacer balance y pensar en la felicidad. Felicidad ajena, claro está, si piensas en la tuya propia, no hay amor. Es ahí cuando ahí que saber rendirse...

4 Corazones:

Lydia Pinilla dijo...

A ver, rendirse no es sinónimo de no amr. Porque si tu ves que dicha persona tiene pareja y es feliz, por mcho que sus gestos hagan entender lo contrario, debes de dejarlo. Y eso no significa que no sigas amándole, lo harás lo que ocurre es que te has elejado.
Si tu pareja está diferente no te alejes si le amas, habla con él y si no quiere déjale espacio, ahí rendirse tampoco sería símbolo de rechazo.
A demás, no sé por qué, siempre digo una cosa: lucha por tus sueños, por imposibles que sean, y por el amor, aunque luego lo tires por los suelo, porque merecerá la pena, aunque sufras, aunque llores... Siempre sale el Sol después de la tormenta. Siempre.
Y en estos meses he cambiado mucho mi forma de pensar ( sí, ya era hora ) y ahora sí que creo en el amor, y que si lo encuentras es para siempre.
Besitos.

Unknown dijo...

Para mi el amor si puede ser eterno porque no se debe pretender que toda la emoción del principio dure, aveces el amor solo cambia lo que hay que saber es diferenciar si de verdad se acabo o simplemente tu forma de amar a una persona cambio....

Unknown dijo...

Para mi el amor si puede ser eterno porque no se debe pretender que toda la emoción del principio dure, aveces el amor solo cambia lo que hay que saber es diferenciar si de verdad se acabo o simplemente tu forma de amar a una persona cambio....

Unknown dijo...

Para mi el amor si puede ser eterno porque no se debe pretender que toda la emoción del principio dure, aveces el amor solo cambia lo que hay que saber es diferenciar si de verdad se acabo o simplemente tu forma de amar a una persona cambio....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...