miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy es un buen dia

Hoy es un buen día...

Aquí, en Barcelona, miles de jóvenes han comenzado en la lucha por sus sueños de futuro. La selectividad ha comenzado y durante estos tres días muchos sueños se abren ante los ojos de estos chicos y para otros, se rompen. Aunque hay que decir que no todo se lo juegan en tres días, dos largos cursos de un bachillerato han pasado ya por sus vidas.
Aun así, y aunque el primer día ya haya acabado, animo y a por todas chicos!!.

Aparte de esto, he de contaros que ... ¡Hoy acaban mis vacaciones obligadas! Mañana empiezo a trabajar,y como nos pasa a todos, tengo los nervios y la ilusión cuando alguien comienza algo nuevo y quiere dar lo mejor de si.

Necesito que me deseéis suerte jajaja.

Es un trabajo en el que soy inexperta y todo me cogerá desde cero, pero lo mejor para estos casos es confiar en una misma y luchar por conseguir todo lo que uno se proponga. Y yo se que puedo y que seré una muy buena trabajadora.

Mañana os contare como fue mi primar día de trabajo... y sobre todo, os desvelaré donde ^^-

2 Corazones:

Anónimo dijo...

Yo suspendi la sele con un 4'79 D:! Y estoy en la carrera que queria.
No es 100% jugarselo todo , el que ha trabajado durante lso dos años para sacar una buena media (por ejemlo yo , lo acabe con 7'3), luego va a la sele mas relajado y sin tanta presión.
Aunque claro , si necesitas un 9 para entrar, la presion ace encima tuya como un tsunami, asi que mejor que no te pille , porque con nervios lo haces mal fijo.

PD: que vaya bien el trabajo mañana, yo estaré estudiando...

Astarielle dijo...

A mi la selectividad me bajo la media, pero no la suspendi. Yo saque en selectividad un 6,8x y me kedo de media un 7,63 ^^!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...