sábado, 4 de diciembre de 2010

Cambiamos el Blog

Como podéis ver he estado mucho tiempo ausente y es que la falta de tiempo es algo común en mi. No suelo tener mucho tiempo libre y cuando lo tengo suelo centrarme en mi vida personal y descuidar mis aficiones como escribir en mi blog.
Después de algunos meses vuelvo a tener mi vida tranquila y gracias a esta nueva calma vuelvo a tener tiempo para y por mis lectores, pero.... traigo novedades.

He estado pensando y quiero modelar el blog.
A partir de hoy escribiré sobre mi gran afición, la lectura. Me gustaría potenciar y estimular a mis lectores, así como asesorar con libros que me han marcado y a la vez que me comenteis cuales son vuestros libros favoritos y porqué os gustan tanto. Entre todos podemos conseguir que este blog sea buen referente de lectura en la red.
Publicaré semanalmente la lista de libros mas vendidos y comentaremos cada uno de ellos.

Espero que os guste esta nueva vision de mi blog y que ayudeis a que se haga grande en la red.


0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...