miércoles, 28 de julio de 2010

¿Es el mercadillo una buena opcion?

Como todos sabemos, en todas las localidades un día en semana, se organiza el "mercadillo". En el podemos encontrar ropa,música, menaje del hogar,verduras, frutas,carne y embutidos a un coste mas bajo del habitual.

Ahora bien, ¿merece la pena? ¿sale rentable? ¿es justo para el resto de comercios (grandes y/o pequeños?

En mi opinión, creo que en cuestión de productos frescos, si que merece la pena, economicamente sale muy rentable y la calidad de los productos suelen ser muy buena.

En cuanto a música y vídeos, evidentemente y legalmente no sale productivo para las grandes productoras. Piratear y vender música y vídeos es ilegal, aunque esto es otro tema a debatir en un próximo post.

Y ahora el tema a donde yo quería llegar, la ropa... ¿sale rentable? ¿son de buena calidad? ¿afecta al resto de tiendas?
Para mi parecer y como buena compradora de ropa en mercadillos, se que la calidad no es la misma que se puede encontrar en otra tienda, (también habría que debatir en que tiendas si y en cuales no) pero en relación calidad-precio si que es rentable e incluso diría que asequible. No solo beneficia el dinero ahorrado si no la variedad de tallas que encuentras. Yo no tengo un cuerpo barbie, pero tampoco tengo sobrepeso, y me cuesta encontrar tallas en determinadas tiendas. En casi todas las tiendas, la talla mas grande es la 40 y a lo mucho la 42. Es decir, o tienes un cuerpo barbie, o no tienes ropa.
Esto en el mercadillo no ocurre, puede ser que la ropa tengan mal colocadas las tallas o no sea la que corresponde, pero encontramos tallas para vestirnos, ropa para gente normal, ropa para todo tipos de cuerpo y sobre todo, ropa que te hace sentir bien tenga mas o menos kilitos.

¿Que pensáis? Yo lo tengo claro, mañana ahi mercadillo en Granollers, y yo estaré por ahi ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...