miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Aconsejadme!

¡¡ Hola chic@s !!

Me gustaría pediros ayuda.

Gracias a las editoriales "Temas de hoy" y "Palabra" tengo algunos ejemplares para sortear y promocionar mi Blog.

Os digo títulos;

Editorial: Temas de Hoy

1.- La Viña Vieja.
3.- Sofía.
4.- Los ojos de India.
5.- Piel Desnuda.

Editorial: Palabra

1.- Palabras en la Arena (2 ejemplares).
2.- Nieve sobre Picasso (2 ejemplares).
3.- Los Guardianes del Agua (2 ejemplares).
4.- Aquel Verano (2 ejemplares).

Me gustaría hacer un concurso nada más acabe el que esta activo. No quiero repetir un concurso de relatos, así que me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que tipo de concurso preferís. Estoy abierta a cualquier sugerencia.

Soy nueva en realizar concursos y veo que casi todos los que se realizan en otros Blogs son de puntos extras y un sorteo a base de una web. La verdad, es que me gustaría innovar pero me interesaría aún más saber en que estáis dispuestos a participar.

No me importaría sortear todos los libros de una vez con varios ganadores. ¿Qué pensáis? ¿Qué me aconsejáis?

Prometo tener en cuenta todas las ideas que me hagáis llegar.

Otra consulta/ayuda que os quiero pedir es un consejo. Medio escribo una novela desde hace tiempo y no sé si sería buena idea subirla al Blog. Tengo miedo al plagio. No es que tenga pensado publicarla, a menos a día de hoy, pero no estaría de más que la gente la pueda conocer. ¿Creéis que es buena idea subir algo a la red? ¿Qué pensáis del plagio y el copyrigth de blogger?


Por cierto, recuerdo que solo tenéis hasta el Miércoles 25 de Mayo para hacerme llegar vuestros relatos. El premio será un libro a elección del ganador. Os dejo AQUÍ las bases para participar.

Recordaros también el evento que he creado para conocer a otros blogueros como nosotros.

Un beso y ¡Hasta Pronto!

5 Corazones:

Wendy dijo...

Hum... es un dilema, pero claro, cada uno prefiere hacer diferentes concursos, por ejemplo yo he visto que muchos dicen que hacer un concurso utilizando formularios es super cómodo y fácil, no tienes que ir revisando los correos, aunque tu tal vez prefieras revisarlos! ;D

Nose, yo como mi blog aun es chiquitín, no he organizado ningún concurso y nose muy bien como funciona así que no te fies mucho de mi jajajaja

Un beso guapa!!!

Andos More dijo...

Hola: De tu novela si sería interesante que subieras algun capítulo suelto, no más, así veriamos como escribes. De los concursos poco te puedo decir salvo que no suelo participar, si quieres si te puedo ayudar regalandote para tus concursos dos libro, mi novela y mi teatro...si te interesa mandame un correo.
Por lo demás tu blog me gusta por si solo. Saludos.

Astarielle dijo...

Claro que me interesaria Moreno. Nunca esta de más tener ayuda^^!! Ahora te mando un email con mis datos. La verdad es que es un placer contar con gente como tu.
Me da miedo subir algo, pero lo hare, los primeros capitulos y listo. Aunque no llegue a nada, prefiero que nadie me la copie jaja.

Wendy por cierto, que es eso de formularios en concurso???

Naguoki dijo...

Mejor que no sean muchos, es que he visto que en algunos premios de editoriales se dice que no haya sido "publicado" ni parcialmente en una web, no en todos pero en algunos si lo ponen como requesito.

Por ejemplo, unos capitulos de esta novela para ver como escribes y si en el futuro haces otras y vas con mas idea de publicarla pues ya no pones nada :P

Sobre el concurso, pues no se, estaria bien un macroconcurso pero siempre es bueno dejar algunos para otros.

No se, puedes dar puntos extras pero en vez de lo tipico, pues puntos por hacer un minirelato inspirado en los titulos, unas fotos inspiradas en otros, elegir una cancion para algunos de otros titulos (por el resumen) y cosas asi.

Yo como no se nada de hacer collage ni nada pues pa eso como que no voto que soy una negada, lo mismo para los trailers o cosas para el blog como barnner o cabeceras, es que el photoshop y yo, no nos llevamos.

Astarielle dijo...

La verdad es que es muy interesante Naguoki. Lo tendre en cuenta. M mola la idea de las fotos, minirelatos y demas...

En cuanto akabe el concurso de relatos, lo hago^^.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...