miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡ Más y más concursos !!

¡¡ Hola Chic@s !!

Como buena bloguera ( o al menos lo intento ) voy a participar en unos cuantos concursillos. Aquí os dejo la información por si vosotros os animáis también.

Es muy importante que fomentemos la participación de todos. Da mucha ilusión y gratificación organizar un concurso y que concluya como se espera. Por esto mismo, os recuerdo nuevamente los concursos que tengo activo. Sé que soy muy repetida, pero me gustaría que la participación fuese mayor a la que estoy teniendo y vosotr@s podéis ayudarme en ello.

Concurso Random
Concurso Relatos

Os dejó tres concursos más que he encontrado en dos de mis blogs favoritos. ¡¡ Animaros !!

Estos dos primeros son del Blog Mi Vida sin Libros. Espero que os gusten.

En este primero puedes conseguir un ejemplar de "El monton de ropa - Nicolás Hernandéz". Es muy sencillo. Tenéis AQUÍ todas las bases.

En el segundo de este mismo Blog puedes ganar un ejemplar de "Pequeño Hermano - Cory Doctorow". Como el primero será a través del sistema Random y es muy fácil conseguirlo. AQUÍ os dejo todas las bases.

Para acabar por hoy y como lo prometido es deuda, os dejo toda la información del concurso que esta activo en el Blog La Estación de los Silencios. Espero que os guste.

En este concurso podrás ganar dos ejemplares. Uno, "Si no Despierta" y el otro, "Dos Velas para el Diablo". AQUÍ tenéis toda la información para que participéis.

¿A qué es todo muy interesante? Animaros que ahora llega el verano y tendremos más tiempo para leer.

¡¡ Mil besos y Hasta Pronto !!

2 Corazones:

Dranda dijo...

Hola!

Muchas gracias por hacer publi de los concursos :)

bss wapa!

Astarielle dijo...

Gracias a ti x crearlos cielo!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...