viernes, 8 de julio de 2011

¡¡Enhorabuena!!

¡¡Hola chic@s!!

¿Qué tal empieza el fin de semana? ¿Qué planes tenéis? ¡¡Contadme!! Quiero sentir envidia.

Os comunico la ganadora del 2º Concurso de Relatos...

¡¡Enhorabuena Pili Trujillo!!

AQUÍ os dejo el relato ganador "Cenizas" por si queréis volver a leerlo.

Por cierto os recuerdo que tengo activo el Primer Concurso de CPP. ¿A qué estáis esperando?

También os recuerdo que espero vuestras sugerencias para el concurso que os merecéis por los 150 seguidores. Animaros a dar vuestras ideas, haber si puedo colocar el concurso este Domingo. ¡¡Quiero teneros en cuenta!!

¿Sabéis que? Mi chico ha participado en el CONCURSO DE CARTAS DE AMOR del Blog
"El poder de la inocencia".
Os dejo AQUÍ la carta que ha escrito y me ha dedicado.
¿A qué tengo suerte?
¡¡Como para no estar enamorada!!
Entre nosotr@s... Me ruborizo al leer estas cosas.

¡¡Espero que os guste!!

¡Mil besos y Hasta Pronto!

12 Corazones:

Noemí dijo...

Muchas felicidades. Me paseo por tu blog un rato...besitos =)

Wendy dijo...

Felicidades Pili! Estaba clarísimo que saldrías ganadora!

Un besazo para ti y para la señorita que lleva este blog! jajaja

trasnochadora dijo...

Muchas gracias chicas ¡¡¡¡ os invito a participar en mi 1er concurso cartas de amor.. venga que todas sois muy románticas ¡¡¡ jejejje Besos y MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Lydia f-sueños dijo...

Felicidades Pili :D

Astarielle dijo...

Leer la carta que ha eskrito mi niño!!! Un besito a cada una!!

Sonia dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Dulce Cautiva dijo...

Enhorabuena a la ganadora!, k siga cultivando muchos éxitos...

P.D.: Yo también kiero un chico así!!!, jajaja (mi marido tiene un pedazo 0 en el tema romántico :-( jajaja)

Astarielle dijo...

Dulce Cautiva seguro k algo d romantiko es tu pareja!! Seguro!! Aunke lo exprese d otra forma. Animalo a k participe y t eskriba una karta!!

Mil bss wapisima

Anónimo dijo...

Felicidades bien merecidas Pili. Disfruta de tu premio. Un beso!

trasnochadora dijo...

Gracias Loky.. eres un encanto .. lo sabias ?? besos¡¡¡

Raquel Cruz dijo...

Que cosas más chulas te dice tu novio!! felicidades por tener una relación tan bonita porque no hay nada como tener una base de felicidad para escribir bien. Besotes romántica empernida! (yo soy igual xd).

Astarielle dijo...

Juuuu una bohemia como yo!! Raquel kedamos muy pocas eh!! jajaja. Un bsito wapisimaaaaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...