sábado, 30 de julio de 2011

Fotografía Eline Dieva

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Hoy os dejo aquí la fotografía que nos ha enviado Eline Dieva para el concurso de los 150 seguidores.
Me gustaría resaltar dos puntos que me han llamado la atención. Esta foto está realizada por ella misma y además es ella la modelo. Curioso,¿verdad? A mi me da la sensación de que Eline Dieva lleva posando toda la vida. ¡Es una pasada!

¡¡Espero que os guste!!

Mil besos y Hasta Pronto


You are Clear to Me


El amor... a veces hermoso, a veces traicionero, a veces peligroso... a veces incomprendido... A pesar de que dos personas tan distintas deseen estar juntas porque se complementan y nadie más que ellos mismos se comprenden mutuamente, aunque parezcan totalmente integrados en sus respectivos mundos, no siempre este amor será posible si la gente no lo permite... tan cerca pero a la vez tan lejos... tal vez haya una oportunidad, porque el amor es incontrolable, y sobre todo, no tiene barreras



11 Corazones:

trasnochadora dijo...

me parece muy bonita y muy original .. la verdad es que es muy especial al ser ella la modelo. Felicidades ¡¡¡

Astarielle dijo...

Solo m da curiosidad saber kien es el modelo xico!! Un beso y gracias x participar!

Eline Dieva dijo...

Hola!
Me alegro de que os guste n//n
El modelo chico también soy yo :P
Si es que... si hubiera nacido hombre habría sido muy sexy ;D
(Tenía que poner la cuenta atrás en la cámara para que me diera tiempo a ponerme en el suelo xD)
Gracias a tí por hacer este concurso tan original! :)
Besitos!! :3

Astarielle dijo...

Ahora aun me djas mas flipada!!! M lo habia imaginado, pero keria k mlo confirmaras. Es una pasada wapisima!!!

Mr. Sandman dijo...

No es por nada pero es guapíima la chica, y un puntazo la foto.

Astarielle dijo...

Y aki tenemos la vision masculina d la foto... jajajaja, menos mal k tas x aki Mr. Sandman!!!! Siempre es weno la vision d un xico para analizar ciertas kosas!!
Un beso.
Por cierto, a ver si t animas al cuestionario d conoce a otros blogueros. No logro dar con tu blog y m muero x conocerlo!

Wendy dijo...

La foto es genial!! Si es que estás hecha una artistaa!!!!

Un besazo enorme!!

El Baúl de mis Libros dijo...

Muy chuliii Eline!! Si es que... Que artista estás hecha! Besitos!

Olga Salar dijo...

No sé muy bien cómo hacerlo, pero definitivamente voto por esta fotografía.
Me encanta!

mabycrazy dijo...

me gusto la foto, esta muy buena...voto por esta foto..:D

Astarielle dijo...

Tienes k votar en el link d las votaciones, si no no puedo contabilizarlo cielo! Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...