domingo, 24 de julio de 2011

Fotografía Princess of Dark

¡¡ Hola Chic@s !!

Aquí os dejo la fotografía que nos ha enviado Princess of Dark para el concurso de los 150 seguidores. Ella ha decidido sacar la fotografía de Internet. ¡¡Espero que os guste!!
¿A qué estáis esperando para participar? ¡¡ Se acaba el plazo !! Animaros.

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!


AMOR PURO





Que mejor fotografía de amor, que unos niños besándose. Adoro la inocencia de esta foto.

Siendo niños, creemos que todo es sencillo, que vale con querer a otra persona y simplemente, coger una maleta y esperar que pase el tren.

Lo cierto es que envidio ese amor inocente, sin problemas, sin discusiones, solamente existe ese amor profundo e infantil. Sin tener que pensar en como se va a pagar la casa, el coche, sin responsabilidad alguna, más que la de ser feliz, e intentar hacer feliz a los demás.

Espero que os guste esta imagen tanto como a mi. Es una pequeña muestra de lo puro que puede llegar a ser el amor, y lo sencillo que parece dejar todo de lado y tan solo centrarse en ese sentimiento inmenso e incomparable a nada más.

Besos eternos de una enamorada empedernida.


8 Corazones:

Astarielle dijo...

X cierto wapi, mandame un titulo pa la foto y la edito^^. Mil bss

Wendy dijo...

Qué fácil es todo cuando somos pequeños... y que complicado se vuelve con el paso de los años >.<
Me ha gustado tu foto!

Un besazooo

trasnochadora dijo...

Que foto más linda.. no hay amor más puro que ese... me ha encantado ¡¡¡¡ hasta me pone tiernecita y todo.. jo que estoy intentando apagar mi reloj biológico jajajja

Mrs.Soul dijo...

Astrarielle, el titulo es Amor puro,^^

Wendy, si que es sencillo cuando somos peques la verdad... me alegro de que te haya gustado^^

Trasnochadora querida, me alegro un montonazo de que te haya gustado!!jejej tiernecita^^, yo estoy intentando ponerlo en marcha, ya ves tu....ajajjajaja

Un beso eterno a todas, mis niñas

Astarielle dijo...

Gracias cielo, ya ta arreglao!

A mi tb m enkanta la fotito^^

Mr. Sandman dijo...

Desde luego la foto es tierna.

Astarielle dijo...

Mr. Sandman y tu k? No t vas a animar a participar? Un beso

Aliny dijo...

Que cucada de foto, si es que son mas monos :D dan ganas de achucharlos jajaja.
Un besito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...