martes, 12 de julio de 2011

Fotografía Trasnochadora

Aquí os dejo la primera fotografía del concurso de los 150 Seguidores. La ha mandado trasnochadora y la foto es real. La hizo ella desde su ventana hace unos meses. Espero que os guste.

¡¡Mil besos y Hasta Pronto!!


BESOS DESDE EL CIELO



Una mañana me desperté y vi ante mi esta enorme nube con forma de corazón, después de sacarle varias fotos con el móvil supe que la había formado mi madre desde el cielo, para recordarme que nunca estaría sola. y yo le contesté: ya lo se mamá, te quiero. ahora cada vez que la miro, la veo a ella dibujando ese enorme corazón para mi, y escucho sus palabras: tu nunca serás menos que nadie lucha por tus sueños. Me sigo asombrando cada vez que la miro, pero siento en cada una de sus formas las caricias de mi madre. Descansa en paz mamá.

17 Corazones:

Wendy dijo...

Que bonito... *o*

trasnochadora dijo...

Aún me impresiona y me emociona cada vez que la veo... gracias mama por enviarme ese regalo. Besos para tod@s¡¡

Astarielle dijo...

Es muy bonita la verdad, parece mentira k sea hasta real!! Un bso wapisima

bea dijo...

Que bonito T.T

Reyes;) dijo...

¡ Es precioso ! ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bonito!! la foto y el escrito ;)

Astarielle dijo...

Es muy original, la verdad^^

trasnochadora dijo...

Pongo la mano en el fuego PORQUE ESTA FOTO ES REAL, la gente que me sigue en el face ya lo sabe porque la colgue la misma mañana junto con otras dos que saqué... para que no hubiesen dudas. Es alucinante, pero es que mi madre hacia las cosas a lo grande. jajajja ( tengo las fotos en mi movil el día que os vea a alguna os las enseño jejejje)

Cecilia dijo...

Me gusta mucho esa foto. Necesito seguidores. Todo el que este interesado.
lasmilunapaginas.blogspot.com

Lydia f-sueños dijo...

Me gusta mucho la foto y lo que has escrito , se nota que está lleno de sentimiento. Es precioso :O
Besos

Andos More dijo...

Hola: la foto es muy bonita y las palabras maravillosas. Ese sentimiento nos vale para los que hemos perdido a la madre. !Felicidades!

Astarielle dijo...

A ver si nos animamos a participar!!!

Aliny dijo...

La foto es preciosa, nunca habia visto una nube con forma de corazón, me encanta.
Un besito

trasnochadora dijo...

Gracias por todos a los que les ha gustado mi foto... la hazaña es de mi madre Isabel, en paz descanse.. de vez en cuando me hace este tipo de regalos. Besos¡¡¡

Olga Salar dijo...

Que bonita es, también se lleva mi voto.
Bss

mabycrazy dijo...

muy bonita foto,tambien tiene mi voto..

Astarielle dijo...

Tienes k votar en el link d las votaciones, si no no puedo contabilizarlo cielo! Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...