viernes, 22 de julio de 2011

La Espera más Eterna

¡¡ Hola chic@s !!

¡¡Feliz Viernes a tod@s!! ¿Cómo se os presenta el fin de semana?

Aquí os dejo el relato que he escrito para el concurso del Blog "Lucero de la Noche". ¡Espero que os guste!

Quiero dedicárselo a Aliny y May. Me ha salido un poco empalagoso y sé que a ellas les encantan por sus cuestionarios de Conoce a Otros Blogueros jajaja. ¡¡Es broma chicas!! Un beso guapisimas.

Me gustaría que lo contrastarais con mi antiguo relato. En este una chica esta segura de querer hacer el amor y en el otro es obligada.

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!


La Espera más Eterna


Era una tarde de Abril, el cielo estaba completamente azul y el mar de la playa bailaba suavemente. Hacia una fresca brisa de viento y el sol calentaba lo suficiente para poder estar en traje de baño. Allí nos encontrábamos Luis y yo, tirados a los pies de la orilla. Solo nos cubria una toalla por lo que nuestros cuerpos sobresalían a la arena. Sus labios no se alejaban de los míos y sus besos eran más cálidos que habitualmente. Mi aliento era entrecortado y notaba que los suspiros de Luis se disparaban. Cada vez estaba más nerviosa y notaba miles de mariposas revoloteando por mi estómago. Nunca antes había estado en una situación similar y en vez de sentir miedo a lo desconocido, me sentía valiente y decidida por lo que iba a ocurrir. Amaba a Luis, estaba loca por él desde hacía un año y tenía claro que debía ser él quien me hiciese suya por primera vez. La mayoría de mis amigas ya habían perdido la virginidad pero yo nunca había tenido prisas. Siempre me he considerado una risueña y anhelaba vivir aquel momento con el príncipe de mis sueños. Luis nunca antes había intentado intimar conmigo, desde un principio era consciente de lo que pensaba y quería respecto al sexo y siempre había apoyado mi decisión. Sin embargo, aquel día, todo fue diferente...


Todo comenzó cuando me despertó el móvil. Luis entusiasmado me decía que me preparase, que me pusiera mi mejor bikini y que estuviese lista en media hora. Yo sin preguntar, obedecí. Nunca antes lo había oído así y supe que no tenía más que asentir a todas sus peticiones. Rápidamente me arreglé y salí de casa, ni siquiera desayune. Cuando estaba saliendo del portal, ya estaba él allí, esperando sentado dentro de su coche. No tuve que fijarme mucho para observar que sus ojos estaban más iluminados que de costumbre y que su sonrisa relucía como nunca. Me adentré al coche y le di un beso dulce y pequeño para saludarlo. Sin hablar, puso en marcha el motor y se dirigió hacia la autopista. Sonaba el CD que le había regalado el mes anterior con las canciones que me recordaban a él. De vez en cuando, dirigía su mirada hacia mi pero seguía sin soltar palabra. Yo estaba expectante y con ansias de saber a donde me llevaba. Después de media hora conduciendo, llegamos. Estábamos en una cala pequeña que yo desconocía. Las dunas y la poca vegetación hacía de aquello un lugar precioso. El mar estaba a escasos metros de la arena y no había nadie más que nosotros. Abrió el maletero y se dispuso a sacar una nevera y una mochila. Me cogió de la mano y me dirigió hasta el centro de la cala. Colocó una pequeña toalla y me preguntó si quería tomar algo para desayunar. Mientras hablaba sacaba de la mochila unos cruasanes recién hechos.


  • ¡¡Estas en todo cariño!! Gracias – Cogí el cruasan y le di un suave beso en la mejilla.

  • Te mereces esto y más princesa.

  • ¿Me vas a decir que hacemos aquí?

  • Ya veo que la paciencia no es tu mejor cualidad, ¿eh? A ver como te lo explico... Sabes que lo mio no son las sorpresas, ni expresar mis sentimientos, pero hoy tengo la necesidad de hacerlo. Cuando te conocí, si alguien me hubiese dicho que hoy te amaría como lo hago, no me lo hubiese creído. Nunca pensé que alguien pudiera amar tanto. Ha habido noches que he pensado que me estaba volviendo loco por que era incapaz de sacarte de mi cabeza. Tu eres en lo primero que pienso cuando me levanto y en lo último cuando me acuesto y mientras duermo, sigo soñando contigo. Y créeme, si que estoy loco, estoy loco por ti. No podría imaginar pasar un nuevo día sin ti. Sé que somos jóvenes y que tenemos mucho futuro por delante pero estoy seguro de que quiero estar contigo hasta la eternidad. Nunca antes había tenido algo tan claro. Solo deseo envejecer a tu lado y amarte cada día como mereces.


No pude ocultar la emoción que me hicieron oír las palabras de Luis. En mis ojos brotaban unas pequeñas lagrimas de felicidad. Ahora era yo la que no tenía que decir y dejaba que fuera mi expresión la que hablará por mi. Quería gritar y demostrarle que yo también estaba loca y que sentía exactamente lo mismo que él. Por más que lo intentaba, no conseguía articular palabra así que acerque mis labios a los suyos y me deje llevar...


Hicimos el amor, me entregue a él en cuerpo y alma. Fue mi primera vez de muchas más a su lado. Esperar tuvo su recompensa y mis sueños se hicieron realidad bajo sus brazos. Sabía que aquel día lo recordaría toda mi vida. No tuvimos prisa y nos mantuvimos en aquella cala hasta que la luz de la luna nos recordó que debíamos volver a casa. Hoy, después de 7 años de aquel momento, sigo disfrutando de mi amor por Luis.




14 Corazones:

Déborah F. Muñoz dijo...

mucha suerte en el concurso, el relato está muy bien

Astarielle dijo...

Solo tngo pendiente el relato pa tu concurso! Toi en ello cielo.

Wendy dijo...

Está muy chulo!
Espero que tengas suerte en el concurso guapa!!

Un besazoooo

Astarielle dijo...

Gracias cielo mio!!! Mil bss wapisima

Aliny dijo...

Gracias por dedicárnoslo, como nos conoces xD
Muchisima suerte en el concurso, besitos

Astarielle dijo...

Ya ves Aliny... a medida k eskriba decia... este pa mi Aliny y mi May ke les va a encantar!! jajaja. Un beso cielo!!

Mrs.Soul dijo...

Astrarielle cielo!!! como me dices antes qeu era malo?? _Me encanto^^, es precioso, esperando, como buena chica a que apareciese su principe, y por fin ves??

En serio, precioso, espero que ganes con el^^

Anónimo dijo...

:) ya sabes lo que opino :) paso para avisarte, aunque ya haré la entrada en mi blog, de dos cosas:
•va a haber modificaciones en el concurso, un libro más.
•Me voy, si no hay cambio de planes, seis días de vacaciones sin mis padres ni ki hermana ;) pero allí si que noncoy a poder conectarme a internet.

Eso es todo, te deseo suerte en mi concurso : P un gran beso!

Astarielle dijo...

Dnd t vas loky??? Kn un amor d verano?? Cuentame cuentame!!

Princess no es mi mejor relato, ai k ser honesta..

Bsos xikas!

Anónimo dijo...

Es verdad, no es tu mejor relato. Como va la lesión? Me voy a El Campello ( Alicante ) con mi abuela :) ojalá fuera xon un noviete jejeje a ver si me lo traigo de allí jejeje. Cuídate. Un beso!!!!

Astarielle dijo...

K sinceridad la tuya, Loky. M encanta!! Mil bss

Anónimo dijo...

;) es que odio la gente que se dedica a decir lo bonito y genial que es rodo solo para quedar bien y/o no ofender :( la familia y los amigos suelen hacerlo mucho, por eso no me fío de sus críticas. Un abrazo!

Astarielle dijo...

Yo tb se k no es mi mejor relato, pero el relacionar las palabras k exigias me recortaba la imaginacion! Mil bss

Anónimo dijo...

Me gstan los retos. Yo al Poner las pautas pensé en duendecillos y cosas así ;) muaK

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...