viernes, 1 de julio de 2011

¡¡ Una semanita más !!

¡¡Hola chic@s!!

Acabo de llegar del medico... y me ha mandado otra semanita más de reposo. A este paso no me pondré bien nunca... ¡¡Tengo unas ganas de piscina que me muero!!
Es incoherente, me rompí el tobillo mientras me compraba unas sandalias para el verano jaja. ¿A qué parece la ley de Murphy?

Por cierto, recordad que podéis participar en el concurso que tengo de CPP. Aún hay tiempo, pero no lo dejéis muy atrás que luego os pilla el toro.

Tengo que deciros que ayer escribí algo más de diez folios de mi novela. Estoy orgullosa de la forma que comienza a tener. Cada vez se me ocurren nuevas situaciones, pero empiezo a dudar del final que tenia pensado desde el principio. ¡¡ Haber como transcurre !!

Otra cosilla, ¿Conocéis a trasnochadora? Es una fiel seguidora de este Blog. Trasnochadora tiene un blog personal donde publica sus cuentos y relatos personalizados. Si os gusta leer buenos escritos, tenéis que pasar por su Blog.
Nadie me ha pedido que haga publicidad de este blog, pero yo que lo sigo frecuentemente, os lo recomiendo. Sé que a much@s os encanta escribir y sabéis apreciar la buena literatura y os aseguro, que en este Blog lo encontrareis.

Aquí os dejo el link: El Poder de la Inocencia

¡¡Ya me diréis!! Estoy segura de que os encantará.

Os deseo que paséis un fin de semana de escándalo y disfrutéis de este verano tan soleado que se despierta.

¡¡Mil besos Amores!!

P.D. ¡¡ Ya son más de 10.000 visitas!! Gracias a tod@s. Os quiero.

10 Corazones:

Noemí dijo...

no te agobies, descansa que es lo primero para tu salud ;)

Déborah F. Muñoz dijo...

¿cómo te las arreglaste para romperte el tobillo mientras comprabas sandalias? qué gracioso! cierto, la Ley de Murphy nunca falla XD

Astarielle dijo...

Gracias Mandarina!!!

T voi a contar Deborah... m voi a la kapital a autoregalarme unas sandalias y saliendo d la zapateria, m tropiezo y m rompo el tobillo xDDDDDDDDDDDD. D sto hace mas d un mes y aun siguen las sandalias en la caja jajajaja.

Un beso a los dos wapisiams!!

Reyes;) dijo...

Espero que pronto estes recuperada, guapísima ^^

Besotes!!

Astarielle dijo...

Gracias Reyes!! Eres un amor!! Mil bss preciosa

Anónimo dijo...

ya queda menos guapa, felicidades por los seguidores y por esa fabulosa novela que estas escribiendo, el final saldra como salga, un besito guapa, animo.

Astarielle dijo...

Gracias wapisima!! ¿Que tal van las vacaciones? Mil bss

Anónimo dijo...

Una calor horrorosa, pero bastante bien. Quiza pasemos unos dias en Alicante, Valencia... Espero que estes bien!!! Un bss.

Astarielle dijo...

Es horrible sta kalor.... pero weno, al menos tienes playita. Si k toi bien, gracias preciosa. T exod menos.

Anónimo dijo...

Y yo, pero me es imposible conectarme, y cuando lo hago no estas ;( Un besazo princesa, y otro para Andrés. Ya quea menos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...