jueves, 4 de agosto de 2011

Fotografía Deborah

¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo estáis? ¡Ya queda poco para que acabe la semana! Hoy os dejo la fotografía que nos ha enviado Deborah F.Muñoz para el concurso de los 150 seguidores. ¿A qué estáis esperando para comentar? ¿Y para participar? ¡¡Quedan solo 6 días!!

¡Espero que os guste!

Un beso y Hasta Pronto

Amor al Romance


Sí, es una foto extraña, pero siendo sincera: no estoy enamorada ni lo he estado nunca. Amores platónicos y superficiales he tenido muchos, pero el amor de verdad, con letras mayúsculas, como en los libros o en las películas, no lo he sentido nunca. Así que, mientras que no llegue cupido y haga que me cruce con mi media naranja, hasta que no encuentre a mi alma gemela, lo mío simplemente se quedará en amor... al romance. Porque cuando leo un libro romántico, o veo una película del género, me permito soñar con que algún día yo también lleguaré a sentir eso mismo y que será igual de maravilloso.

6 Corazones:

Eline Dieva dijo...

Oh! Un corazón de libros! :3
Me ha gustado la idea ^^
Besitos!

Astarielle dijo...

A mi me ha encantado!! Yo tb soñaba mxisimo mientras leia hasta qe al fin encontre lo k siempre anhele^^-

Déborah F. Muñoz dijo...

XD tenía muchos problemas para inspirarme y fotografiar algo sobre el amor. No todo el mundo lo ha sentido, yo desde luego aun no, pero ¿quién se resiste al amor al romance?

Astarielle dijo...

Yo no puedo resistirme^^. Soy culpable x amar jajaja. Un bso

Mrs.Soul dijo...

Me gustó mucho^^, en serio es original, ya que nunca sentiste de verdad el amor puro, como nosotras, te comprendo perfectamente...porque?, por que yo tambien siento ese tipo de amor^^

Un beso eterno preciosa

P.D un besito pequeñito en la nariz para Astarielle^^

El Baúl de mis Libros dijo...

Una idea estupendaaa, me gusta!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...