miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡ Narrador busca Novia !!

¡¡ Hola Chic@s !!

¿Qué tal estáis? Después de este post pensaréis que estoy loca o se me ha ido la olla, pero no jaja. Narrador, administrador del blog "A leer toca", busca novia. Yo que suelo ser tan entregada a mis seguidores, quiero echarle una mano. ¿Quién mejor que una adicta al amor y al romanticismo?

Narrador, como todas nosotras, adora la literatura. Es un joven de 27 años que sueña con escribir y ser leído. Se considera un chico tranquilo, sereno, seguro de si mismo y con unos principios bien definidos. Es sincero, directo y entregado. Promete que la chica que le acompañe, será la más feliz del mundo.

Como cualquier chico de su edad, comparte su tiempo libre con sus amigos y familiares. Lleva una vida sana, el tabaco y el alcohol no tienen cabida en su diccionario.

En su historial amoroso siente que no ha tenido la suerte que merece y sueña con una chica que le haga sentir único y especial. Él promete pagar con la misma moneda. Busca una chica divertida, despierta, alegre y que comparta su afición por la literatura. La chica de sus sueños tiene que tener personalidad, ser inquieta y que sea luchadora. Cree y defiende que lo valioso esta en el interior, dejando en un segundo plano el exterior de las personas.

Si, sé que es imposible que un chico que posea todas estas cualidades siga soltero. ¡El destino es odioso! Por eso quiero echarle una mano. Si conocéis a alguien que este interesado en conocerlo, que se pongan en contacto con él en su Blog. ¿Qué hay más bonito que unir a dos personas?

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

P.D. Que quede claro que mi blog no es de contactos y que esta entrada es una broma organizada con Narrador. Me reto a que no sería capaz y le hago ver que si que lo soy.
¡¡OJO!! Qué mira, si de esta broma le sale novia al muchacho, mejor que mejor. ¡¡No hay mal que por bien no venga!!

Al menos ha sido divertido, ¿no?

13 Corazones:

Narrador dijo...

A ver, a ver si sale XD

Fuego dijo...

??? jajaja! está buena esa xD

Ahora por chistosito le van a salir muchas xD

Maga DeLin dijo...

Jajaja, pues estaría bueno que encontrara novia como venganza por el reto, jajaja.

Mucha suerte, Narrador, y a tí Astarielle para que no te manden en serio solicitudes de ayuda para encontrar pareja :-P

Besos!!

Francheska Brown dijo...

jajajajaa! Si que te has currado la entrada! Ya hasta me lo estaba creyendo!

genial!

besotes!

Indianred dijo...

jajajaj! qué chifladura... y yo que me lo había tomado en serio y estaba por postularme =) (chiste)
Besitos

Déborah F. Muñoz dijo...

XD menuda casamentera!, pensé. Casi me lo creo y todo ;)

Astarielle dijo...

Jajajajaja os imaginais? La lexe seria k encima encontrara novia!! M partiriaaaa

Anónimo dijo...

:P Hay que ve las lokuras que hacéis!!! Pos mucha suerte :)

Naguoki dijo...

Yo me ofezco, que estoy muy sola y soy un buen partido. Lo unico malo es que estoy bastante loca (por algo estoy poniendo este mensaje), pero soy una loca interesante y bastante divertida. Bueno, ademas, solo por el ridiculo que estoy montando ahora mismo me merezco no una sino tres oportunidades (por pedir...)

No soy fea, pero vamos, eso lo tiene que juzgar el personal, soy inteligente, me encanta leer, los animales (hoy mismo casi "secuestro" un gato de la calle, pero pienso ir mañana, al menos para llevarlo a alguna protectora o directamente buscarle casa por inet, me dio pena, era tan lindo, tan bueno que se acerco a mi tia y a mi para jugar, que se merece una segunda oportunidad).

Ahhh, algunas veces me voy por las ramas, ejem. Y lo demas, tendra que descubrirlo nuestro "Narrador" si quiere saberlo.

Por cierto, yo mande mi historia de amor hace tiempo. Te acuerdas Astarielle? Que cosas, tb por aquel entonces te sugeri una de desamor y luego resulta que me toco a mi, ironias del destino? Que gracioso.

Por cierto, tengo 30 años, pero nadie lo diria porque hijos mios yo creo que en vez de cumplir años se me van restando. Antes era igual pero no adoraba ni las cosas "cuciiiiissssssssssss" (poner acento de pija), ni se me ocurria ir rescatando gatos por la calle, tp me pareba en los chinos para ver objetos rarisimos con forma de perritos (que obsesion) o por nostalgia me dio por comprarme una mano loca. No puede ser, con lo que yo era... Y pa lo que he quedao. Que penica!

A quien le mando el E-mail de presentacion y si, es una locura pero la vida esta llena de locuras, si no pudieramos hacer locuras si que terminariamos locos.

Astarielle dijo...

Solo por tu descripcion, Narrador deberia tomar en serio tu canditatura XDDD.

Si al final surge una locura, teneis que contarmelo. Eso no me lo puedo perder!!

Narrador dijo...

... a Narrador le gustan loquillas porque él no se queda atrás... XD

Indianred dijo...

Jajajaja... ha picao el pez!!!! Adelante, muchachos, os estaremos vigilando. Y si surge el amor, pues aquí ya hay madrinas que lleven la cola de la novia. =)

Astarielle dijo...

Eso les he dixo yo Indianred!!! Nos merecemos star informadas!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...