sábado, 8 de octubre de 2011

Relato Anabel - Gincana Literaria


Aún te espero

Llevo esperándote toda mi vida, con sus interminables minutos y segundos. La espera se me hace insoportable, pues todo parece ir mucho más lento cuando esperas a alguien y tienes el corazón lleno de amor. El tiempo pasa despacio, como arrastrándose, como si fuera un caracol o una tortuga. Pero no se detiene nunca.

No importa lo que hagas para intentar que se pare. No importa que seas alguien importante, que tengas dinero o que seas famoso. El tiempo no se detiene ante nadie ni ante nada. Como la muerte, que nos llega a todos por igual. Y a veces, también el amor. El tiempo te llega a ti y me llega a mi, pero también nos rodea a ambos.

El amor, esa palabra de cuatro letras que conduce a la alegría pero también al dolor. Esa palabra que nos hace soñar, pero también mantenernos con los pies en el suelo. Esa palabra que nos hace volar por el cielo cuando es primerizo, y sufrir cuando lleva años usándose entre dos almas.

El alma está compuesta de pedazos, pero no se pueden enumerar en un tiempo concreto. Los pedazos se extienden a lo largo de innumerables situaciones vividas, pero no existe un espacio para situarlos. Nadie sabe como rehacer el puzzle una vez el corazón se ha roto.

Nadie sabe como amar una vez la muerte se lleva al ser que amas. Nadie debería esperar tanto.

0 Corazones:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...