martes, 24 de enero de 2012

Guerra de Sexos


¡¡Hola Chic@s!!

Hacía tiempo que no montaba ningún debate, ya iba siendo hora...

¡¡Espero que sea divertido!!

Ayer hablando con un amigo, salió un tema de conversación que hoy me gustaría debatir con vosotros, a ver que opináis.



Según él, tanto a las mujeres como a los hombres, nos gusta el sexo. Hasta aquí creo que todos de acuerdo (yo incluida). Por más que las mujeres, generalmente, solamos ser más reservadas a la hora de hablar de ello (no es mi caso), ambos sexos disfrutamos y sabemos disfrutar. A no ser que alguien tenga algún tipo de problema o su moral no se lo permita, todos disfrutamos haciendo este acto. Y más hoy en día que el sexo esta en plena calle y no hay reparos ni tabúes sobre ello.

Pues bien, el tema a debatir es el siguiente.

Yo mantengo la postura de que aunque a ambos nos guste practicar sexo, defiendo que los hombres no son nada selectivos a la hora de elegir con quien practicarlo. En un momento dado, en un “calentón” a los chicos les suele valer “cualquiera” para dejarse llevar. Hablo siempre generalizando, ojo. De hecho, pongo el ejemplo tonto que suele ocurrir. Normalmente un chico cuando alguien le dice que tal chica va detrás de él, instantáneamente empieza a mirarla de otra forma aunque ella haya estado presente en su vida desde hace tiempo. ¿Me explico? No suelen tener tanto reparo a la hora de elegir. Además los chicos necesitan hacerlo con más frecuencia, es fisiológico. Según en que momento, su propio cuerpo se lo pide. Esto a nosotras no nos ocurre.

Nosotras, generalmente, la persona nos tiene que atraer y llamar la atención desde un principio. Somos más exigentes. No solo buscamos satisfacernos sexualmente, si no que buscamos algo más. Somos más complicadas sexualmente hablando. ¿No creéis?

Sé que es un tema complicado y quizás conflictivo. Pero me gustaría conocer que pensáis.

Quizás yo siga teniendo prototipos estipulados por muy liberal que me crea. Quizás este equivocada, pero si pienso esto es por lo que he visto y oído.

¿Y vosotros qué? ¿Creéis que ambos sexos son exigentes a la hora de practicar sexo? ¿Creéis que los chicos le dan la importancia que merece un acto tan personal? ¿Y las chicas?

Sé que en esta entrada no hablo ni de música, ni de películas, ni de literatura... Sin embargo este tema de debate lo vemos en todos estos géneros, ¿no?

¡Mil besos y Hasta Pronto!

11 Corazones:

Maria Soul dijo...

Creo que voy a "estrenarme" comentando, ^^.

Respondiendo a las preguntas que hiciste soy de las que opino que son las personas las que le dan la importancia y exigencia que requiere. Me refiero a que no creo que haya tanta generalización sobre los chicos piensan con lo que piensan y las chicas con la cabeza, ya que opino que hay de todo.

Lo que si creo es que los chicos son más partidarios de fardar... ¿Quién no ha escuchado la típica frase de "a esa me la tiré" o "a esa me la tiraría"? Nosotras somos más comedidas por lo general.

Respecto a lo de ser exigentes creo que va en la persona, si realmente buscan un rollito y les sirve lo que venga una noche o buscan algo que les signifique algo. Yo soy más de la segunda opción. Pero creo que con los chicos pasa igual, son exigentes a su manera, aunque algunos simplemente miren lo físico. ¿Pero no es eso de alguna forma una exigencia? Lo mismo nos pasa a nosotras pero les damos más posibilidades mirando otras cosas que las que se ven a primera vista. Por tanto creo que en general somos algo más exigentes.

Los chicos necesitan hacerlo con más frecuencia, jejeje, pero más bien porque parte del día piensan en ello o cuando ven la tv u oyen algo que se los recuerda, ^^.

Bueno esta fue mi humilde opinión.

Indy dijo...

Un tema que me gusta!!! jejejeje Serà porque soy hombre... No, ahora en serio. A ver, recuerdo haber leido (no se donde) una explicación al por qué nosotros tenemos el sexo como un Seven: las 24 horas disponibles. Y era por el tema de que la fertilidad está disponible a toda hora, cosa que las mujeres es cada 28 dias. Repito, era una explicación que recuerdo.
Ahora bien, en uno de los monólogos que escribi hace tiempo sobre el sexo, entre risas contaba algo que en realidad es serio y verdad: si un hombre se acerca a una mujer, se lia y tiene sexo, es un machote y tiene una muesca más en su... pistola ;) Pero si es una mujer la que se acerca a un hombre, lo primero que se piensa es, ojo, que es una "fresca" que se acuesta con el primero que quiere. Pero al fin y al cabo, tanto unos como otras tienen y necesitan esa necesidad fisiológica que es el sexo. Más pronto o más tarde. En ese sentido, podria contar una anécdota que me sorprendió una vez, pero no lo haré, por respeto... :p
Lo que està claro es lo que he comentado, que todos necesitamos el sexo y lo practicamos: solos, en pareja, en grupo... sin distinción de género. Lo que pasa es como se mire si es hombre o mujer: me hace gracia que, entrando alguna vez en los chats eróticos estos de las teles a las tantas de la madrugada puedas leer mensajes tanto de tios ofreciendo sus "taytantos" centimetros (que esa es otra) como tias "solas, calientes y humedas" buscando a tios para sexo. O sea, que parece que hay de todo y para todos.
Perdón si fui explicito pero es que soy asi!!! jejeje

Déborah F. Muñoz dijo...

hay de todo, cielo, pero en general somos más exigentes.

Patrii dijo...

Hola!! A ver yo creo que ellos también saben elegir. Es cierto que nosotras somos algo mas exigentes, pero ellos no son tontos y saben lo que quieren y lo que no. Puede que ellos lo quieran hacer y piensen en ello a todas horas, eso no quiere decir que nosotras no, pero somos mas reservadas normalmente para esos temas. Y porqué no, a veces tampoco lo decimos para que no nos tachen de sueltecillas o lo que sea. Cosa que me parece una tonteria, cada uno hace lo que quiere, con quien quiere y cuando quiere. Es una necesidad que todos tenemos, sin importar si eres mujer u hombre.

Astarielle dijo...

Eso ta claro Patrii, los prejuicios nos lo debemos pasar por el forro. Pero no me refiero a eso, me refiero a k nosotras generalmente buscamos sexo y algo mas. Ellos no, ellos si buskan sexo es sexo, y para ello suelen elegir poco a su acompañante.
No kreeis?

Samira dijo...

A ver, en mi caso personal, soy bastante exigente con la persona que quiero que esté a mi lado, está claro que el tema sexual es muy importante pero no es lo primordial también busco otras muchas cosas, y me atraen de un chico determinadas cualidades ... al igual que hay tanto hombres como mujeres que solo buscan sexo o puede que haya mujeres y hombres que busquen algo más allá ... es un tema complicado ...

Lydia Pinilla dijo...

Pues yo no opino ^^ Besos!

Astarielle dijo...

Si, Samira claro que hay d todo, es generalizando^^.

Loky dont worry mi niña^^

Neikel dijo...

Mmmmm, pues basándome en mi experiencia, depende el momento, porque cuando empecé a disfrutar de mi soltería la verdad no era demasiado exigente y había muchos chicos (Sólo me he enamorado 3 veces en mi vida)con los que lo hacía pero no quería algo más allá, simplemente satisfacer esa necesidad fisiologica y sentirme deseada.
Ahora bien, al principio de mi relación (actual) yo seguía siendo así, que no me importaba donde ni cuando, obviamente con mi novio, pero no tenía en cuenta el amor que sentíamos, es decir, lo hacía por necesidad y eso.
Ahora mismo, después de 5 meses, siento que es más personal, no tan vacío, si no que incluye mucho el amor que tenemos entre ambos, quizás porque es mayor ahora que entonces.
No sé =$ estoy algo confusa.
Espero haberte ayudado ^^

Astarielle dijo...

Claro que me has ayudado. Yo mas o menos he actuado igual k tu cielo, asi k puedo entenderte...

Aydel dijo...

Bueno, yo no sé casi nada de este tema...
Y lo que sé lo he aprendido de libros xD
Besos!
PD: De todos modos creo que tienes razón xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...