martes, 6 de marzo de 2012

Un Final de Película - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy os dejo una reseña de una de las novedades de Umbriel. ¡¡Espero que la disfrutéis!!

¡¡Un Beso y Hasta Pronto!!

Un Final de Pelicula - RobynSisman



SIPNOSIS

La vida de PaigeCarson ha estado siempre repleta de asistentes personales y fábulosas fiestas. Su destino parecía fijado de antenamo: tarde o temprano, Paige se convertiría en una típica actriz de Hollywood.
Pero durante el rodaje de su última película las cosas no salen según lo previsto. Paige no consigue establecer ninguna química con su compañero de reparto. Además, sospecha que su agente le consigue mejores papeles a otra de sus representadas, lo que perjudica su propia carrera profesional. A punto de cumplir treinta años, Paige siente que necesita un cambio fundamental en su vida.
Por eso, cuando recibe la oferta de trasladarse a Londres para actuar en una obra de Shakespeare, ella lo ve como la oportunidad de demostrar al mundo que no sólo es una cara bonita. Además, ¿quién sabe?, hasta podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse.
Pero en Londres nada es como ella espera; ni la ciudad, húmeda y fría, ni su insoportable casero, que le hace la vida imposible y parece despreciarla. Paige tendrá que aprender a hacer las cosas por ella misma, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere adaptarse a su nuevo entorno y lograr el respeto que ansía como actriz y persona.


Sobre la Autora

RobynSisman nació en Los Ángeles y vivió en EEUU, Etiopía, Suiza y Alemania antes de establecerse definitivamente en Inglaterra. Es autora de los bestsellers Solamente amigos, Próximo tren a París y Perfectos desconocidos, publicados por Umbriel. Vive con sus hijos y su marido, el biógrafo AdamSisman, en Somerset.


Opinión Personal


El libro consta de dos partes. La primera parte nos presenta a una Paige estrella donde las haya. Llena de lujos, dinero y vida fácil. Paige es una gran actriz de Hollywood que actualmente graba una película con un actor nominado a los Oscar. Entre ellos no hay sintonía, no se caen bien y el guapo actor intenta humillarla siempre que puede. Un día estalla y decide romper con todo. Habla con su representante, con el director y se niega a seguir grabando la película. Después de algunos acuerdos consigue acabar la película sin tener que ver al actor. Algo difícil ya que ambos son protagonistas.
En la segunda parte nos encontramos con una Paige desilusionada y abatida que acepta un pequeño papel en un teatro de Londres. Su vida en Hollywood es insoportable y a pesar de que sabe que cobrara menos y tendrá menos lujos, acepta encantada el nuevo proyecto. Se instala en un apartamento precioso. Ed es su casero, vive bajo ella y detesta las celebridades y la gente de estatus superiores. Todo ello causado por una relación nula y nefasta. Sin embargo, Paige le hace ver todo su lado humano, y ese sentimiento de odio poco a poco se convierte en un gran amor.

El libro es muy fresco y divertido. Se hace muy ameno y no cuesta nada de leer. Te hace pasar un rato agradable. A mi me ha parecido un poco predecible, pero bueno, creo que es normal cuando leemos tanto, ¿o no? Solo ha habido una cosa que me ha chocado bastante. El libro empieza muy bien, con un argumento fuerte y bien desarrollado. Sin embargo, a medida que pasan las hojas pierde fuerza. El final me ha parecido muy rápido dejando situaciones un poco sueltas. Pero aún así, no esta mal, me ha gustado.

PUNTUACIÓN:
3/5

**Gracias a la editorial por cederme el ejemplar**

9 Corazones:

Espe dijo...

A mi me llama bastante jeje.
Un beso y gracias por la reseña

Xula dijo...

Yo creo que lo voy a dejar pasar, porque si es predecible y pierde fuerza no creo que lo vaya a disfrutar mucho. Eso si, igual en pelicula.... Besos!

Eline Dieva dijo...

Parece un libro para pasar el rato ^^
Entretenido y tal :3
Por ahora no creo que lo lea, pero uena reseña guapa! ;)
Besitos!

Alicia Tinte dijo...

No lo conocía, parece entretenido! ^^ Muacks!

Elena Castillo dijo...

Sólo con el titulo ya me atrae!

Déborah F. Muñoz dijo...

me llama bastante ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Bueno, su función es la de entretener sin mas, me da la sensación, yo no creo que lo lea.
Y buena reseña

Sherezade dijo...

Hola!

Pues la verdad no lo conocía, pero me ha llamado la atención. No sé, puede que algún día me anime a leerlo =)

Siento no haber comentado en el blog últimamente, pero no he tenido mucho tiempo. Me pasaré más a menudo =)

Muchos besitos!!

Astarielle dijo...

No te preocupes Shere!! Se t kiere igualmente kadda dia mas cielo^^

Yo os animo a leerlo, es una lectura agradable y divertida. Un bso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...