sábado, 28 de abril de 2012

¡¡Concursos Interesantes!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Como hay puente, y hay más tiempo os dejo dos concursos más muy interesantes. A parte de como sabéis, del que tengo yo activo.

El primero lo organiza Dulce Cautiva en su blog El Club de las Escritoras. Es internacional y entre los muchos premios hay dos libros digitales de mi novela. ¿Os lo vais a perder? Solo tenéis que entrar en la imagen y decir que vais de mi parte. Sencillo, ¿verdad? ¿A que esperáis? ¡Suerte!



El segundo viene de la mano de Urano para celebrar con nosotros el día de la madre. Os copio textualmente el email recibido por si queréis participar. ¡¡Suerte!!

CONCURSO INTERNACIONAL: MI PRIMER RECUERDO

¡El 6 de mayo celebramos el Día de la Madre en España!

¿Cuál es el primer recuerdo que tenéis de vuestra madre?

Porque nos trajeron al mundo, porque nos cuidan, porque lo darían todo por nosotr@s, porque la mayoría son buenísimas cocineras, ¡y porque se lo merecen! Desde Titania os invitamos a participar en nuestro concurso especial del Día de la Madre, que activaremos del 30 de abril al 7 de mayo.

Compartimos contigo el enlace del concurso por si quieres participar o te parece interesante difundirlo en vuestro blog/web
https://www.facebook.com/Sellotitania/app_254553244581393

Entre todas las personas que hagáis un post en vuestro blog/web anunciando nuestro concurso y nos enviéis el enlace de la entrada, sortearemos un lote de libros formado por 5 ejemplares de Titania.

Gracias por vuestra atención y colaboración.

 ¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

3 Corazones:

Alpispa dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^

Astarielle dijo...

Gracias wapa!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, primero de todo te doy las gracias por colaborar en mi concurso y por haberte animado a participar, jejeje.

Luego paso a decirte que te deseo mucha suerte.

Y respecto al segundo, voy a echarle un vistazo ahora mismo X.x

Saludos guapa y feliz Domingo, muak!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...