jueves, 19 de abril de 2012

Un Lugar Donde Refugiarse - Reseña

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis la semana? Yo nerviosa perdida. Queda muy poco para que mi libro salga a la venta y estoy que no me lo creo.

Hoy os dejo una nueva reseña que espero os guste y os anime a leer.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

Un Lugar Donde Refugiarse – Nicholas Sparks

SIPNOSIS

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Shouthport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…

SOBRE EL AUTOR

Nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito El Cuaderno de Noah, ha sido llevado al cine en 2005, al igual que otros de sus éxitos como Noches de Tormenta, Querido John y La Última Canción, todas ellas en Rocaeditorial. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas y publicadas en 25 países.

OPINIÓN PERSONAL

Como “Cuando te encuentre”, este libro ha sido un regalo por mi cumpleaños. He tardado tres días en leérmelo porque he querido dosificarlo y disfrutarlo. He querido alargarlo lo máximo posible.

El libro es perfecto, incluso más que “Cuando te encuentre”.

Cuanta la historia de Katie, o Erin, una joven chica que huye a causa del maltrato de su esposo. Es la tercera vez que lo abandona y espera que sea la definitiva. Kevin, su marido, es inspector de policía y siempre acaba localizándola. Pero tiene el presentimiento que esta vez será la última.

La joven, con pocos recursos, llega a un pequeño pueblo donde consigue un trabajo como camarera. Suplanta la identidad de una joven recién fallecida y consigue pasar desapercibida.

Allí comienza a sentirse segura y conoce a Jo, una soltera loquilla que promete ser su amiga hasta la eternidad. También conoce a Alex, un apuesto viudo mayor que ella, que poco a poco entra en su corazón.

A pesar de que teme y se ha vuelto introvertida, con ellos dos no es capaz de ocultarse. Poco a poco se abre y les cuenta todo su pasado. Ambos la apoyan y deciden estar con ella hasta el fin.

Pero no todo es oro lo que reluce. Kevin no se olvida de ella y jura que tomara venganza…

Como en todos los libros de Sparks, el romanticismo, el drama y la intriga te tiene enganchada de principio a fin.

Este libro me ha emocionado tanto que incluso he llorado, reído, amado y enfadado con la historia…

Sin duda es recomendable y si no lo tenéis, deberíais haceros ya con él. Es perfecto.

PUNTUACIÓN: 5/5

8 Corazones:

Xula dijo...

Me apunto este, junto con otros tantos de este autor que no he leido. Espero me guste tanto como a ti! Besos

Koneko-chan dijo...

Ánimo con lo del libro guapa, seguro que triunfa. Este libro no es que me llame mucho la verdad pero me alegro de que te haya gustado tanto.
Un besote!!!

Espe dijo...

Lo tengo en casa pendiente. Pero como es de Nicholas no creo que tarde en cogerlo jejeje
Un beso

Alicia Tinte dijo...

Pues por todos es sabido que este autor y yo no nos llevamos bien pero la historia de este libro parece diferente... Alomejor, solo alomejor, me decido a darle una oportunidad. Un besito!

Lesincele dijo...

Qué buena pinta!!!!y encima me encanta Sparks!!!Apuntadísimo queda.
UN saludo!

Mar Tonks dijo...

Amo a este autor, todos sus libros y con reseñas como esta como para no querer leerlo!! A ver si me hago con él!! +.+

Astarielle dijo...

Es muy difrente pero muy bonito, spero k os guste^^

D. C. López dijo...

¡Y seguimos con más de lo mismo!:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/parte-viii-de-la-historia-destinada-ser.html

¡Que lo disfrutes!, y no olvides comentar! >.<

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...