sábado, 15 de septiembre de 2012

La Leyenda del Sueño, problemas al encontrarlo

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado el fin de semana para vosotros? Para mi, algo extraño, pero me encuentro descansada. Os cuento...

Hace un par de días, ocurrió algo que no esperaba. Una amiga bloguera me comento que había ido a buscar mi libro al Corte Inglés y que no lo había encontrado. Imaginaros... Aquello me sorprendió muchisimo. Ya que en la web estan los datos del libro, así como la editorial me había confirmado que ya se podía encontrar alli. Ella me contaba que el libro no aparecia en la base de datos.

Aquello me sorprendio tanto que corrí a renviar el mail a la editorial. He de decir que se portaron muy bien. No solo no tardaron en contestar al email, sino que la mañana siguiente a primera hora de la mañana, me llamaron personalmente.

Todo se trataba de un error, tanto así que me confirmaron que el Corte Inglés de mi tierra que esa misma mañana había pedido 6 libros para exponerlos en la tienda.

Si, 6 libros no es una gran cantidad, pero para una escritora novel, que empieza ahora en el mundo de la escritura, 6 libros es una gran cantidad. Tanto así, que llame rápidamente a mi hermana, para que a principios de semana se acercara y los fotografiara. ¡Qué súbidon ver mi novela en los estantes de más librerías! Asi que imaginaros... ni el editor, ni mi amiga, ni yo, entendemos aún como el Corte Ingles de su ciudad no ha dado con mi libro...

La solución, probar en otro, que creo que es lo que hará la chica. A ver si con suerte, da con él.

Me gustaría preguntaros algo... ¿algun@ de vosotr@s habéis tenido problema a la hora de encontrarlo?

También me gustaría ir adelantando dos pequeñas noticias. Seguramente, entre la semana del 6 y el 13 de Octubre, haré una presentación en Huelva, en mi ciudad. Aprovecharé mis vacaciones para dar a conocer mi libro entre mi gente. Si a algun@ os cae cerca, estaré encantada de conoceros y veros por allí.

En Noviembre seguramente haré alguna presentación en algún Fnac de Barcelona. ¿A qué suena bien? Espero que todos estéis por allí animandome en días tan importantes como estos.

Bueno chic@s, estoy a la espera de que me comentéis si habéis tenido o no problemas con mi libro, me gustaría saberlo y poder solucionarlo. Además me haría doble ilusión saber quien de vosotros soño ya con La Leyenda del Sueño.

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

2 Corazones:

Ariel dijo...

No me he fijado mucho pero creo que lo he visto y como ahora se que es tuyo, miraré con más detenimiento ^^
Enhorabuena por la publicación.

Lydia Pinilla dijo...

Yo no he tenido problema ^^
Tengo la resaña hecha, solo me falta subirla. Te aviso. Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...