sábado, 18 de junio de 2011

Despecho - Déborah F.Muñoz

¡¡ Buenos días chicos !!

Os dejo aquí el relato enviado por Déborah F.Muñoz para el 2º concurso de relatos. Leerlo con atención. Lo que explica en él, es algo que sucede con más frecuencia de lo que creemos.

Por cierto, los relatos que me estan llegando para el +15 del concurso Random, los subiré una vez acabado el plazo, para que todos tengáis la oportunidad de leerlos.

Espero que os guste el relato.

¡¡ Mil Besos y Hasta Pronto !!



Despecho

María empezó a salir con Daniel por puro despecho. Enamorada como estaba de su mejor amigo, Isidro, pensó que la mejor forma de llamar la atención de su amado era salir con él, aunque no sintiera nada especial cuando le tenía cerca. En el fondo se sentía culpable por fingir que quería a Daniel y luego, cuando no miraba, insinuarse a Isidro quien, dicho sea de paso, no desalentaba esa actitud en absoluto.

Daniel, por supuesto, sabía lo que pasaba (habría que estar muy ciego para no saberlo) pero fingía no enterarse y seguía adorando el suelo por el que ella pisaba, esperando que tal vez, con el tiempo, se diera cuenta de que él era su alma gemela. Esperando, también, que su amigo se diera cuenta de que le estaba haciendo daño con su actitud. Pero ninguno de los dos parecía enterarse, o quizás no les importaba en absoluto lo que sintiera él con esa situación.

El día en que Isidro dejó a su novia, María vio la oportunidad y decidió dar el paso y besarle. El beso, aunque correspondido, no le dijo nada y la decepcionó bastante. Pero no fue la única consecuencia de ese beso, porque Daniel había visto lo que pasaba.

Cuando María llegó a su casa y encontró la nota de despedida de su novio, el dolor de su corazón le hizo comprender por fin lo que su obsesión le había impedido ver: que en realidad era a él a quien amaba y que Isidro en realidad no era más que un vanidoso desleal indigno de ella. Por desgracia, como casi siempre en la vida real, ya era demasiado tarde para ambos.

10 Corazones:

Anónimo dijo...

Si que pasa guapa! Esta muy bien, este concursi va a estar mas difícil que el anterior. Un besazo! Soy Loky :D

Astarielle dijo...

La gente se ta currando mxo los relatos, a ver k dicen luego las votaciones^^

D. C. López dijo...

¡Vaya!, tan real y triste a la vez!, en fin, no dice exactamente k es lo k hace Daniel, pero da a entender que se quita la vida no?, al menos esa es la impresión que me ha dado a mí... en fin. Saludos y suerte a los demás participantes!!!.

Un beso Déborah F. Muñoz!, muak!!!

P.D.: Y otro para ti Astarielle, jejeje.

Feliz fin de semana!!!

Astarielle dijo...

Tb se puede entender que la dejo y no volvio a kerer saber de ella... Deborah explicanoslo!!!

Gracias Dulce, feliz finde pa ti tb cielo!! Seguro k es mejor k el mio jajaja

Anónimo dijo...

Ay mi niña! T duele mucho?

Astarielle dijo...

Hoy me duele algo menos, pero klaro, el reposo es un coñazo...

Anónimo dijo...

Bueno, pero algo es algo no? Un beso!

Astarielle dijo...

Exacto! N0o puedo kejarmeee!

Déborah F. Muñoz dijo...

No lo había pensado, la verdad. No era algo especialmente relevante para el mensaje que quería transmitir, que es la ceguera que tenemos algunas veces y cómo esa ceguera nos hace cometer grandes errores irremediables.
Supongo que las posibilidades están al 50%, así que os dejo a las pesimistas pensar que se mató (nada más definitivo que la muerte) y a las optimistas pensar que se fue (después de todo, mientras hay vida hay esperanza XD)

Astarielle dijo...

Yo sigo pensando o prefiero kreer k se fue... No vamos a matarlo al pobre k ta en la flor d la vida jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...