jueves, 14 de julio de 2011

¡¡Un Poco de Todo!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Como estáis? ¿Qué tal la semana? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Hoy quiero comentaros varias cosillas... La primera es que mañana se estrena la última película de Harry Potter - Las Reliquias de la Muerte 2ª Parte. ¿Iréis a verla? ¿Preferís ir al estreno o esperar algunos días? Yo iré mañana sin falta, no podría aguantar más sin ver el desenlace de esta saga.

Otra cosilla... ¿A qué esperáis para participar en mis concursos? Tengo dos activos, tenéis donde elegir y he de confesar que los premios son muy sugerentes.
AQUÍ os dejo las bases del concurso de CPP.
AQUÍ os dejo las bases del concurso de fotografía.

Os dejo también una lista de concursos interesantes que hay por la blogesfera. ¡¡Espero que os animéis!! Pero ojo, no olvidéis los mios.


<span class=

<span class=




Deciros también que a tod@s los que os guste el genero de ficción debéis pasaros por el blog "Vampires of Twilight". Os gustará muchísimo y os asombrareis con la imaginación de la administradora. ¡¡Ya me diréis!!

¡¡Un beso y Hasta Pronto!!



3 Corazones:

Babel dijo...

Gracias por avisar, y no te preocupes, que en el finde me apunto al tuyo ;-)
Besotes veraniegos.

Wendy dijo...

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Perdona el no pasarme por tu blog (bueno y por ninguno xD) más a menudo es que no estoy casi nunca en casa y cuando estoy me he enganchado al assasins creed de la ps3 matando gente online o leyendo y estoy alelada XDDDDDDDDD

Tengo que participar en tu concurso de fotos wapiiiiiii toy buskando una foto k valga la pena xk este lo tengo k ganaaaaaaaaaaaaaar >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno yata! Un bsazo neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Astarielle dijo...

Gracias Babel!! Ya toi ansiada x tu email jajaja, a ver con que me sorprendes!!!

Wendy loki, yo tb toi super liada, t entiendo a la perfeccion wapisima. M alegra verte x aki. T keroooo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...